BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este viernes los castigos después de la jornada 19 del Torneo de Apertura 2023.

Dos jugadores, un preparador físico y dos clubes sancionados fueron sancionados. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

AD Guanacasteca

-Al jugador Shawn Johnson Edwards: un partido de suspensión y una multa de 78.750 colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato.

CS Herediano 

-Al jugador Everardo Rubio Quintero: un partido de suspensión y una multa de 78.750 colones de conformidad con el artículo 35, por recibir cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato.

CS Cartaginés

-Al club: una multa de 183.750 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, al ser la quinta ocasión en la temporada en que retrasa el inicio del encuentro.

Municipal Liberia 

-Al preparador físico Luis Daniel Vallejos Obregón: tres partidos de suspensión y una multa de 183.750 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, por insultar a los árbitros del encuentro.

-Al club: una multa de 105.000 colones de conformidad con el artículo 72 inciso 1, por el lanzamiento de objetos no contundentes al terreno de juego.

-Al club: una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 54 TER inciso b), por no destacar las zonas amarillas en el sector noroeste del estadio.

-Al club: una multa de 52.500 colones de conformidad con el artículo 73 inciso 4, por invasión pacífica de aficionados al finalizar el encuentro.

CASO DE GIANCARLO GONZÁLEZ Y FERNÁN FAERRÓN 

En cuanto al Proceso disciplinario con fines sancionatorios solicitado por el Club Sport Herediano contra el jugador Giancarlo González de Alajuelense, por un supuesto incidente con el jugador Fernán Faerron tras el partido de la fecha 17, se informa que ya finalizó el período para que el jugador rojinegro presentara sus descargos, por lo cual el caso será analizado en la próxima sesión del Tribunal.

FUTBOL NACIONAL

Washington Ortega se refirió a la situación de Alejandro Bran: "Es un tema que se habló y que la dirigencia es la que toma decisiones"

El uruguayo Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, habló de manera contundente sobre el acto de indisciplina de sus compañeros Alejandro Bran y Kenneth Vargas.

Óscar Ramírez: "La cancha no se presta para hacer un buen fútbol, Herediano lo sabe" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado Alajuelense cayó 2-1 en su visita frente al Club Sport Herediano en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: José Giacone aprovecha victoria sobre la Liga para mandarle filazo a Hernán Medford

Imagen

El Club Sport Herediano hizo valer su casa y la noche del sábado le ganó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense en el duelo más esperado de la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

Doblete de Marcel Hernández acaba con Alajuelense y Herediano duerme líder

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano fue más y le ganó de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la jornada 13 del Torneo Clausura 2026. 

Alfredo Morales: "Los jugadores están golpeados" (VIDEO)

Imagen

La noche del viernes el equipo de Guadalupe FC dejó dos puntos en casa en su lucha por intentar abandonar el último lugar de la tabla acumulada.

LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

22 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League...

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

21 Mar 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

21 Mar 2026 Legionarios

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.