BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Gustavo Alfaro responde sobre si aceptaría un asistente técnico costarricense

La Selección de Costa Rica tendrá una prueba importante este mes de noviembre contra Panamá por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Gustavo Alfaro, nuevo entrenador de la Sele, llegó el pasado sábado y este jueves fue presentado oficialmente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El estratega argentino confirmó que ya trabaja con Julio Cascante, defensa que milita con el Austin de Estados Unidos. Su equipo quedó eliminado en la Major League Soccer.

Otro que se une de forma anticipada es Alexis Gamboa, jugador de Alajuelense quien fue sancionado con dos partidos luego de haber sido expulsado en el clásico contra Saprissa. El zaguero manudo ya cumplió un juego de castigo ante Grecia.

"Ya estamos trabajando con Julio Cascante y también ahora se incorpora Alexis Gamboa, le agradezco al profesor Andrés Carevic por cedernos al jugador", señaló Alfaro en conferencia de prensa. 

Costa Rica recibirá a Panamá el jueves 16 de noviembre en el Estadio Ricardo Saprissa. La vuelta se jugará en territorio canalero el 20 de noviembre. El ganador de esta llave avanza al Final Four y asegura un boleto a la Copa América 2024.  

Image

Image

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense sostiene liderato y asegura clasificación goleando en Liberia

Imagen

La noche de este domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense sacó un gran triunfo 1-4 de visita ante el Municipal Liberia. Dicho compromiso cerró la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés logra tres puntos claves remontando frente a San Carlos

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés venció la mañana de este domingo 2-1 a San Carlos en duelo válido a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque: "Estuvimos flojos en las marcas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, considera que ante Saprissa pagaron caro los descuidos en defensa durante el juego que perdieron de local 1-3.

VIDEO: Para Vladimir Quesada la victoria en Guadalupe fue especial y considera 'refrescante' gol de Gustavo Herrera

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea el sábado ante Guadalupe FC en el Estadio Colleya Fonseca. Los morados ganaron 1-3 y siguen metidos de lleno en la lucha por el liderato del Torneo de Apertura 2025.

César Alpízar: "Tuvimos el control todo el partido y en dos jugadas nos ganan"

Imagen

El entrenador de Puntarenas FC, César Alpízar, se mostró dolido por la derrota en casa ante Pérez Zeledón pero para nada tira la toalla y confía en que su equipo levantará cabeza para el cierre del campeonato.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.