BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Alajuelense vence 2-0 a Grecia y se acerca a la clasificación

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, hizo variantes para el partido que disputaron la noche del miércoles en casa contra el Municipal Grecia. 

Una de las novedades fue observar al panameño, Freddy Góndola, en la formación titular. El canalero colaboró con uno de los goles en el triunfo manudo 2-0. La anotación llegó por la vía de penal luego de un buen gesto de sus compañeros.  

 

"Nosotros como cuerpo técnico trabajamos y tenemos establecidos parámetros, pero tenemos mucha confianza con las decisiones que los jugadores puedan tomar, como decidir quién patea un penal o un tiro libre, los jugadores tienen esa libertad", mencionó Carevic en conferencia de prensa.  

"En este caso tomaron la decisión con Freddy para el penal, es muy bueno, eso habla muy bien del grupo, de esa unidad, esa fortaleza que queremos tener de un grupo muy unido", añadió.  

Con el triunfo contra los griegos Alajuelense llegó a 42 puntos en el segundo lugar y le mete presión al líder Saprissa (43 pts) que el jueves visita a Liberia. 

Ante la consulta de cómo se estaba manejando este cierre de semestre desde la parte física señaló: "Nos enfocamos en recuperar, ver parte de la estrategia en video, eso es lo que más hacemos últimamente al jugar cada 3 días". 

Análisis del juego  

"Hicimos un buen partido, tuvimos el control del juego, además de ganar 2-0 tuvimos muchas más opciones de gol, también mantuvimos el marco en cero. Lo importante es ganar, después sí se puede hacer con mayor amplitud es importante, con los cambios buscamos ser más determinantes". 

Recta final 

Se vienen las últimas 3 fechas para cerrar la primera fase del certamen. La escuadra eriza tendrá dos salidas (Cartaginés y Puntarenas FC) y recibirá a Guanacasteca.   

"Se viene el cierre del campeonato y todos deben estar al 100%, es importante que los jugadores puedan sumar más minutos", cerró Andrés. 

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Guanacasteca anuncia que apelará revocación de la licencia y amenaza con llegar a instancias internacionales

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) confirmó mediante un comunicado de prensa que estarán empleando todos los mecanismos legales e instancias, incluso las internacionales, con el objetivo de que se le devuelva la licencia para compartir en la Primera División.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años

Imagen

Este miércoles hubo una noticia bomba en el fútbol de la primera división del fútbol costarricense tras una decisión tomada por el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.