Geiner Segura, técnico generaleño, sabe que el panorama es difícil pero confía en que los resultados positivos llegarán.
"Es muy preocupante, nos está faltando personalidad ante la adversidad, en la búsqueda de ir por el empate nos desordenamos, son muchas cosas las que tenemos que mejorar, en el segundo tiempo Sporting fue muy contundente", declaró el estratega en conferencia de prensa.
¿Ha pensado en renunciar?
"En todo esto hay que hacer un análisis profundo, no solo el del técnico, hay que ver lo que es hoy todo Pérez Zeledón y lo que vienen haciendo en los últimos años".
"Me han tocado proyectos fuertes en donde hay que sacar lo mejor de uno, para mí hacerme a un costado no es la solución, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, no es la primera vez que me llevo este tipo de golpes, me he preparado a través del tiempo para este tipo de situaciones, esto es parte de la formación, estoy tratando de dar lo mejor de mí, no voy a renunciar voy a dar lo mejor de mí porque esa es mi esencia, en momentos difíciles es cuando uno tiene que seguir adelante, de esto tenemos que levantarnos".
"La dirigencia está muy clara, ellos están trabajando mucho en esto, estamos preocupados y ocupados, aquí todos estamos en análisis, en estos momentos es cuando hay que dar la cara, esto es aprendizaje, estos retos nos hacen crecer".
"No puedo hacerme para atrás, tengo mucha fe en Dios en que esto lo vamos a sacar, mi sello es trabajar, no esperen menos de mí, estoy muy motivado, esto es parte del aprendizaje que el fútbol me está dando".
Lo que se viene
Pérez Zeledón es penúltimo en la tabla con 13 puntos luego de 11 derrotas, 4 empates y 3 derrotas. En la próxima jornada recibirá a Guanacasteca.