BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

"La cancha es increíblemente mala, así nuestro fútbol no va a crecer", dice Randall Row tras perder en el Chorotega

Fiel a su estilo Horacio Esquivel, técnico de Guanacasteca, hizo referencia a las quejas de su colega de Santos, Randall Row, por el estado de la gramilla del Estadio Chorotega de Nicoya. 

Row y su equipo, Santos de Guápiles, perdieron 1-0 en territorio pampero y uno de los temas que más se habló fue con respecto a la cancha. 

"No soy de poner excusas cuando se pierde, el equipo que anotó al final se lleva la victoria, pero es claro que las condiciones de la cancha son increíblemente malas, no solo para nosotros, también para ellos, afecta muchísimo el espectáculo", indicó Randall tras perder el sábado 1-0. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

RESPUESTA  

Estas palabras llegaron a oídos de Horacio y el entrenador de a ADG no dudó en responder 

"Es muy difícil hablar sobre la elaboración de juego, de movimientos, nosotros hasta hoy  (sábado) después de 10 días usamos esta cancha, acá ha llovido demasiado", indicó el estratega guanacasteco.  

"Le voy  a dar una recomendación a Randall Row, que le pida a Dios para que no llueva en Costa Rica. Esta es la cancha que tenemos. Yo fui allá a Santos y creo que estoy más peinado yo que la cancha que ellos tienen, nosotros casi nos electrocutamos en el camerino de ellos, porque cuando yo estaba dando la charla el abanico casi nos cae a nosotros en la cabeza. A mí en Santos me tocó perder y no me quejé".  

"Hoy (sábado) la cancha no estaba en condiciones ni para ellos ni para nosotros, Dios quiso que lloviera o también se va a quejar porque Santa Cruz se inundó y la gente estuvo pasando problemas, le voy a decir a Randall Row que se dé una vuelta a Santa Cruz para que se quejé del ganado se esta muriendo y se está ahogando, por favor hay que tener un poco de sentido común, esto es lo que tenemos".  

"La cancha estaba en malas no por culpa de la administración, aquí el que manda es Dios, llovió y eso lo que tenemos. Yo a él (Randall) lo felicito por tener unos buenos camerinos en Guápiles, solo le recomiendo que vayan arreglando el abanico de aspa que tienen ahí que ya no se usa, porque casi nos electrocutamos". 

Con este resultado la ADG llegó a 29 puntos en el quinto lugar. Herediano, que el domingo visita a Grecia, es cuarto en la tabla con 30 unidades. 

Guanacasteca y Herediano tienen pendiente el juego de la fecha 15 que se jugará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Chorotega.  

FUTBOL NACIONAL

Liberia cuenta con un nuevo refuerzo para su mediocampo

El Municipal Liberia tiene un nuevo fichaje para este Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense impulsa un nuevo estadio… y mucho más

La Liga Deportiva Alajuelense presentó un ambicioso proyecto para construir su futura casa deportiva que va más allá de ser solo un estadio tradicional.

Torneo de Copa vuelve con los cuartos de final

El Torneo de Copa estará volviendo a la acción esta semana con la presencia de los cuatro grandes del fútbol nacional: Saprissa, Alajuelense, Cartaginés y Herediano.

La Liga anuncia el préstamo de Tristan Demetrius a Guadalupe

Liga Deportiva Alajuelense ha hecho oficial que el delantero haitiano Tristan Demetrius no seguirá en el club.

Hernán Medford se alinea en once ideal de todos los tiempos de Costa Rica y deja por fuera a un crack histórico

Imagen

El entrenador Hernán Medford, que está muy cerca de regresar a la dirección técnica de Saprissa, hizo una publicación en sus redes sociales que llamó la atención.

LEGIONARIOS

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

02 Feb 2026 Legionarios

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

02 Feb 2026 Legionarios

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de...

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

01 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.