BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

"La cancha es increíblemente mala, así nuestro fútbol no va a crecer", dice Randall Row tras perder en el Chorotega

Fiel a su estilo Horacio Esquivel, técnico de Guanacasteca, hizo referencia a las quejas de su colega de Santos, Randall Row, por el estado de la gramilla del Estadio Chorotega de Nicoya. 

Row y su equipo, Santos de Guápiles, perdieron 1-0 en territorio pampero y uno de los temas que más se habló fue con respecto a la cancha. 

"No soy de poner excusas cuando se pierde, el equipo que anotó al final se lleva la victoria, pero es claro que las condiciones de la cancha son increíblemente malas, no solo para nosotros, también para ellos, afecta muchísimo el espectáculo", indicó Randall tras perder el sábado 1-0. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

RESPUESTA  

Estas palabras llegaron a oídos de Horacio y el entrenador de a ADG no dudó en responder 

"Es muy difícil hablar sobre la elaboración de juego, de movimientos, nosotros hasta hoy  (sábado) después de 10 días usamos esta cancha, acá ha llovido demasiado", indicó el estratega guanacasteco.  

"Le voy  a dar una recomendación a Randall Row, que le pida a Dios para que no llueva en Costa Rica. Esta es la cancha que tenemos. Yo fui allá a Santos y creo que estoy más peinado yo que la cancha que ellos tienen, nosotros casi nos electrocutamos en el camerino de ellos, porque cuando yo estaba dando la charla el abanico casi nos cae a nosotros en la cabeza. A mí en Santos me tocó perder y no me quejé".  

"Hoy (sábado) la cancha no estaba en condiciones ni para ellos ni para nosotros, Dios quiso que lloviera o también se va a quejar porque Santa Cruz se inundó y la gente estuvo pasando problemas, le voy a decir a Randall Row que se dé una vuelta a Santa Cruz para que se quejé del ganado se esta muriendo y se está ahogando, por favor hay que tener un poco de sentido común, esto es lo que tenemos".  

"La cancha estaba en malas no por culpa de la administración, aquí el que manda es Dios, llovió y eso lo que tenemos. Yo a él (Randall) lo felicito por tener unos buenos camerinos en Guápiles, solo le recomiendo que vayan arreglando el abanico de aspa que tienen ahí que ya no se usa, porque casi nos electrocutamos". 

Con este resultado la ADG llegó a 29 puntos en el quinto lugar. Herediano, que el domingo visita a Grecia, es cuarto en la tabla con 30 unidades. 

Guanacasteca y Herediano tienen pendiente el juego de la fecha 15 que se jugará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Chorotega.  

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador de la Liga

El Municipal Pérez Zeledón sigue moviendo sus fichas para ser un equipo más competitivo en el Torneo de Clausura 2026.

Rashir Parkins sometido con éxito a una operación de rodilla

El volante Rashir Parkins se sometió este martes a una operación para tratar una rotura de menisco en la rodilla que sufrió hace casi dos meses.

Pérez Zeledón tiene nuevo refuerzo procedente de Saprissa e hijo de Gerald Drummond

El Municipal Pérez Zeledón miró a la cantera del Deportivo Saprissa para reforzarse de cara al Clausura 2026.

Liberia suma un nuevo refuerzo para su ofensiva

El Municipal Liberia sigue moviéndose en el mercado de fichajes y ha anunciado a una nueva incorporación para el Torneo de Clausura 2026.

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador del Herediano

El Municipal Pérez Zeledón ha anunciado este lunes una nueva incorporación para el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

23 Dic 2025 Legionarios

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

22 Dic 2025 Legionarios

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.