BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador y el capitán de San Carlos, luego de la victoria en casa 2-1 contra Puntarenas FC, fueron consultados sobre el estado actual de la gramilla sintética del Estadio Carlos Ugalde Ávarez.

Ambos fueron sinceros en sus respuestas.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

En el caso del delantero Marcos Mena indicó: "Está fatal, cuesta mucho jugar como queremos y es complicado, la gente quiere ver buen fútbol pero así es difícil".

Luis Antonio Marín, por su parte, señaló: "La cancha está bastante mala, eso no lo podemos esconder, está muy desgastada, los mismos jugadores lo han dicho, lo vemos con el pique del balón, es muy dura la cancha, muy irregular, lógicamente para lo que quiero en el equipo eso complica, si ustedes vieron en el Ricardo Saprissa jugamos muy bien".  

"Claramente para ver mejor fútbol se necesitan buenas canchas, sé que se están haciendo los esfuerzos, para poder cambiar la cancha y esperamos que pronto se pueda realizar", añadió.

Habrá que esperar si para un futuro cercano el club norteño puede darle una solución a este tema.

San Carlos, con el triunfo contra los porteños, llegó a 14 puntos y es décimo a la espera de que se complete la fecha 18 del Torneo de Apertura 2023.

Declaraciones tomadas de Tigo Sports y Prensa San Carlos   

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.