El entrenador y el capitán de San Carlos, luego de la victoria en casa 2-1 contra Puntarenas FC, fueron consultados sobre el estado actual de la gramilla sintética del Estadio Carlos Ugalde Ávarez.
Ambos fueron sinceros en sus respuestas.
En el caso del delantero Marcos Mena indicó: "Está fatal, cuesta mucho jugar como queremos y es complicado, la gente quiere ver buen fútbol pero así es difícil".
Luis Antonio Marín, por su parte, señaló: "La cancha está bastante mala, eso no lo podemos esconder, está muy desgastada, los mismos jugadores lo han dicho, lo vemos con el pique del balón, es muy dura la cancha, muy irregular, lógicamente para lo que quiero en el equipo eso complica, si ustedes vieron en el Ricardo Saprissa jugamos muy bien".
"Claramente para ver mejor fútbol se necesitan buenas canchas, sé que se están haciendo los esfuerzos, para poder cambiar la cancha y esperamos que pronto se pueda realizar", añadió.
Habrá que esperar si para un futuro cercano el club norteño puede darle una solución a este tema.
San Carlos, con el triunfo contra los porteños, llegó a 14 puntos y es décimo a la espera de que se complete la fecha 18 del Torneo de Apertura 2023.
Declaraciones tomadas de Tigo Sports y Prensa San Carlos
MÁS INFORMACIÓN