BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Club Sport Herediano ha alzado la voz tras la derrota 1-0 ante Liga Deportiva Alajuelense el pasado sábado en el Morero Soto, y luego de que el capitán manudo, Giancarlo González, le lanzara un beso a Fernán Faerrón tras ser expulsado.

Tanto el presidente florense, Jafet Soto, como su director deportivo, Robert Garbanzo, han expresado que estarán solicitando al Tribunal Disciplinario una sanción en contra de González, pues consideran que su gesto fue de provocación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Incitó a la violencia con gestos que no son de fútbol", dijo Soto en referencia al beso de 'Pipo' a Faerrón.

"Vamos a buscar que lo sancionen", añadió durante una entrevista en el programa Encuentro Deportivo de Yashin Quesada.

Por su parte, el gerente deportivo florense también le confirmó a CRHoy.com que presentarán un recurso ante el Tribunal Disciplinario.

"Ya el proceso está en trámite, se presentará hoy (martes) al Comité", expresó Garbanzo.

"Es un gesto de insulto, de provocación y el artículo 37 dice que cualquier insulto es para una sanción", añadió.

Además, el artículo 37 del reglamento disciplinario señala lo siguiente:

"El Tribunal considerando la gravedad de la falta, sancionará con una pena de dos partidos de suspensión y cien mil colones de multa la primera vez, de tres partidos de suspensión y ciento veinticinco mil colones de multa la segunda vez, cuatro partidos de suspensión y ciento setenta y cinco mil colones de multa la tercera vez, y de cinco a seis partidos de suspensión y doscientos cincuenta mil colones de multa las siguientes veces, quien siendo o no expulsado del terreno de juego, cometa alguna de las siguientes faltas:

Insultar, provocar, ofender o amenazar a un jugador contrario, utilizando o empleando lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza contra un jugador".

Ante este panorama Giancarlo González se podría perder el clásico nacional ante el Deportivo Saprissa el próximo sábado.

MÁS INFORMACIÓN

Selección Femenina culmina en la sexta posición en los Juegos Panamericanos

Leonel Moreira con números positivos al enfrentar al Herediano

Selección Femenina Sub-17 cae 0-1 ante Brasil en Torneo Amistoso Internacional

Cartaginés con complicada visita a Comunicaciones para sacar boleto a la Concachampions

FUTBOL NACIONAL

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.