BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Luis Marín se pronuncia sobre la indisciplina de algunos jugadores

Este domingo surgió una noticia en la Asociación Deportiva San Carlos previo al partido contra el Deportivo Saprissa en Tibás por la fecha 17 del Torneo de Apertura 2023. 

El entrenador norteño, Luis Antonio Marín, dejó fuera de lista a algunos futbolistas por indisciplina. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Según informó Tigo Sports los jugadores involucrados se fueron de fiesta hasta altas horas de la madrugada con alcohol de por medio. 

San Carlos no brindó los nombres de los sancionados e informó manejará el tema a lo interno. 

Las principales ausencias en la lista final, tomando en cuenta de que son los que más han jugado, fueron Gabriel Leiva y Yurguin Román

Ambos se pronunciaron con mensajes en sus redes sociales para defenderse. 

Leiva escribió: "Lo que se rumora en diferentes medios del por qué no jugué hoy es FALSO!! Quiero aclararlo porque están dañando mi imagen y también quieren hacer problemas en el grupo, donde no lo hay!. Estamos en una posición incómoda y estos últimos partidos son claves. Tenemos que estar más unidos que nunca!". 

En el caso de Román indicó: "En diferentes medios se están diciendo cosas que no son y no voy a dejar que me falten al respeto y que duden de mi profesionalismo. Los errores míos los asumo cuando los cometo y nunca los he escondido así que mínimo si van a decir algo tomen el tiempo de saber bien las cosas, no decir cosas por hacer polémica nada más y pagarlas uno como persona. Luchamos por sacar a San Carlos adelante, no solo yo, sino todos mis compañeros y cuerpo técnico. No hagan más peso al barco, mínimo ayuden a remar para el mismo lugar".  

En el presente Torneo de Apertura, Gabriel ha tenido participación en 16 partidos (13 de titular) y contabiliza 4 goles. 

Yurguin, por su parte, ha estado presente en 13 juegos (todos como titular). 

Leiva tiene 29 años de edad y Román 26. 

En lo deportivo la escuadra sancarleña pasa un complicado momento y marcha en el penúltimo lugar con 11 puntos. En la próxima jornada recibirá a Puntarenas FC.

MÁS INFORMACIÓN 

Image

Image

 

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.