BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Orlando Galo: "Me pudieron haber gritado otra cosa pero no eso, me llegó al corazón" (VIDEO)

El futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense,  Joel Campbell, tuvo un buen gesto la noche del miércoles con el florense Orlando Galo durante la semifinal de ida de la Copa Centroamericana. 

Hubo un momento en el segundo tiempo donde un sector de la afición manuda, presente en el Estadio Ricardo Saprissa, empezó a meterse con Galo haciendo referencia a la sanción de un año que recientemente cumplió por dar positivo en una prueba de dopaje.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"La afición de la Liga me gritó una palabra (positivo) que no me gusta, es muy sentimental para mí, me recuerda muchas cosas que no me gustan, hasta podría derramar lágrimas por esa palabra, pero creo que tengo que saber llevar todo eso, tengo que acostumbrarme. Yo estoy muy tranquilo, yo no me meto con ellos, Dios me da las fuerzas para afrontar estas cosas. Me pudieron haber gritado otra cosa, pero me gritaron eso. Muchas veces se habla de la situación del racismo, esto es algo igual, es algo muy incómodo lo que la afición de la Liga me gritó..., golpea mucho, me al corazón", agregó. 

Joel, cuando se presentó esta situación, se acercó a Orlando para brindarle su apoyo y le hizo un llamado a su afición para dejar de gritar contra el jugador rojiamarillo. Lo mismo realizó el entrenador liguista Andrés Carevic. 

"Soy un colega, en la cancha cada uno defiende su escudo y su uniforme pero también somos seres humanos. Él (Orlando) pasó una etapa dura de no jugar un año, entonces hay que ser un poco humano, sé que es normal que a veces la afición insulte pero hay un límite de insultos que no son aceptables y no se deben permitir, ese para mí no va con mis valores", expresó Campbell.   

"Entre todos los deportistas debemos de salir a defendernos cuando vemos que algo no está correcto", agregó.  

 Agradecimiento de Galo 

"Es algo que debemos eliminar, si ustedes vieron Joel y Carevic calmaron a la afición, ahí se ve el compañerismo que tenemos que tener en la cancha, eso para mí fue muy importante; creo que la Concacaf y la misma UNAFUT pueden tomar cartas en el asunto", comentó el número 4 del 'team'.   

Alajuelense y Herediano se volverán a ver las caras el sábado en el Morera Soto por la jornada 17 del Torneo de Apertura 2023.

El partido de vuelta de la Copa Centroamericana en casa manuda quedó pactado para el miércoles 1° de noviembre. En esta llave el gol de visita es criterio de desempate en el marcador global. 

FUTBOL NACIONAL

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

San Carlos se mantiene intratable en casa y Herediano lo sufre

Imagen

La noche de este domingo el equipo de San Carlos venció de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

Pérez Zeledón y Guadalupe con un empate que no les favorece

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC empataron 1-1 por la jornada 8 del Clausura, un resultado que no le sirve a ninguno de las dos instituciones.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.