Para el estratega rojiamarillo merecían la victoria en el Estadio Ricardo Saprissa, donde hicieron de local.
"Tenemos que estar finos en las dos áreas, estamos jugando ante uno de los mejores equipos del campeonato nacional. Hicimos un buen partido, lo que nos faltó fue aprovechar las opciones, tuvimos muchas situaciones de gol", manifestó Jeaustin en conferencia de prensa.
"También nos faltó un poco de fortuna, tal vez ese penalote que pasó, esto es de pequeños detalles. Ante un equipo de mucho oficio hoy (miércoles) tuvimos toda la posibilidad de ganar y si hay que decir la palabra merecer yo no tendría problema en hacerlo. No siento que haya sido un juego tan abierto, Alajuelense no subió tanto a sus laterales, por ahí fue más conservador, fueron muy inteligentes en el ataque", agregó.
Campos hace referencia a una jugada en donde Andy Rojas cayó en el área ante la marca de Joshua Navarro. Toda la escuadra florense reclamó penal pero el árbitro guatemalteco Walter López no sancionó nada.
CAPACIDAD DE REACCIÓN
"Rescato la entereza y la capacidad de los muchachos. Este equipo ha respondido siempre, hay mucha competencia y eso me tiene muy contento, estamos muy ilusionados, no bajamos la cabeza, al contrario, hoy nos dimos cuenta que tenemos muchísimas posibilidades de ser más competitivos para los dos partidos que se nos vienen, nos da ilusión".
GOL DE VISITA
"Lo de la localía es risible, nosotros no somos locales en este estadio, aquí nadie fue local, sabemos que el gol de visita es muy importante, nosotros vamos a ir a jugar igual, sabemos que Alajuelense en su casa podría jugar con líneas más adelantadas".
El partido de vuelta en el Estadio Morera Soto está programado para el miércoles 1° de noviembre a las 8:15 pm. Antes, el próximo sábado, se verán las caras en el mismo escenario pero por la jornada 17 del campeonato nacional.