BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Keylor Navas recibió este martes una mala noticia previo al compromiso de Champions League ante el Milan.

Y es que el conjunto del Paris Saint-Germain ha reportado que el nacional sufre de una lesión y no pudo entrenar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Afectado en la zona lumbar, Keylor Navas permanecerá hoy en el gimnasio", detalla el parte médico.

En la actual temporada, Keylor Navas no ha tenido la oportunidad de debutar bajo las órdenes de Luis Enrique.

El PSG también reportó que los jugadores Marco Asensio y Presnel Kimpembe continúan con su proceso de recuperación.

El conjunto parisino estará recibiendo este miércoles al Milan a partir de la 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Ajax despidió a su entrenador tras caer en zona de descenso

La sanción que le caerá a Sandro Tonali por el caso de apuestas ilegales

Lamentable: batalla campal entre aficionados del Galatasaray y Bayern Múnich deja 5 heridos

Cartaginés con dura prueba ante el Comunicaciones (8 pm)

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Christian Bolaños sale en defensa de los jugadores de La Sele tras polémica

El ex futbolista Christian Bolaños se sumó a la polémica de las últimas horas entorno a la Selección Nacional luego de que se vieran a cuatro jugadores en un club nocturno de Las Vegas tras el empate ante México.

VIDEO: La promesa de Bairon Murcia a los heredianos

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la contratación del futbolista Bairon Murcia. Un jugador que se desempeña como delantero y extremo.

El anuncio oficial de Herediano con José de Jesús el 'Tepa' González

Imagen

El Club Sport Herediano confirmó la mañana de este miércoles la salida del delantero mexicano José de Jesús el 'Tepa' González.

Cartaginés muy cerca de fichar a un prospecto de Alajuelense

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de fichar a uno de los jugadores que estaba proyectado en Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.