BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de San Carlos, penúltimo del Torneo de Apertura 2023, no ha podido contar con el delantero Jonathan McDonald en los últimos tres partidos. 

En la fecha 13 el artillero fue expulsado con roja directa al minuto 14 del primer tiempo del partido contra Sporting por utilizar "lenguaje obsceno" contra el árbitro central Josué Ugalde.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Jonathan ya cumplió la sanción de 3 partidos que le impusieron y está listo para regresar el próximo fin de semana en la visita que el conjunto norteño tendrá al Estadio Ricardo Saprissa. 

"Regreso de la sanción con un partido de estos para disputar, se lo dije a mis compañeros, a veces la vida te pone escenarios y creo que no hay mejor escenario para nosotros que levantarnos y salir de este momento ante el bicampeón", declaró el goleador luego de la derrota que San Carlos sufrió en casa contra Alajuelense 0-1.  

"Es un escenario en donde podemos ser invitados a la fiesta y arruinarla, vamos con la consigna de ganar, sabemos que no será fácil pero haremos lo humanamente posible para poder sumar de a tres en Tibás", añadió.   

Ante la consulta de si se ve anotando en el Ricardo Saprissa respondió: "Ojalá, pero lo más importante es que el equipo vuelva a la victoria". 

Llamado a la calma 

Sobre el momento que vive el equipo y la derrota contra los rojinegros comentó: "El equipo juega bien, sabemos que vamos a salir de esto, hay que tener calma. Hoy (sábado) en el segundo tiempo la única jugada de peligro que recuerdo de Alajuelense fue la del gol, en el primero tuvieron más, fueron como 3 ó 4 en total y nosotros tuvimos muchísimas, tenemos que ser más pensantes a la hora de ejecutar y tomarnos ese tiempo extra para definir y buscar la mejor decisión".   

Los norteños tienen 9 derrotas, 5 empates y 2 victorias. Contabiliza 17 goles a favor y 24 en contra. Ocupan el penúltimo lugar con 11 puntos. 

McDonald, de 35 años de edad, suma 2 goles en el Apertura 2023. 

Declaraciones tomadas de Teletica Radio 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Alajuelense gana apelación que presentó ante castigo recibido en Puntarenas

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense recibió una sanción por daños que habría cometido en el camerino visitante del Estadio Miguel 'Lito' Pérez de Puntarenas.

Mensaje de capitán de Pérez Zeledón evidencia distanciamiento con el técnico Luis Orozco

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón no atraviesa un buen momento en el Torneo de Clausura 2026 y marcha penúltimo en la tabla con 9 puntos.  

Con amplia diferencia Saprissa domina asistencia y recaudación tras primera vuelta del Clausura

Imagen

Este viernes la Unafut dio a conocer los montos de asistencia y recaudación que se presentaron durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2026.

Paulo Wanchope explicó el fichaje de Marcos Escoe en Saprissa

El fichaje del delantero Marcos Escoe por el Deportivo Saprissa fue de los más inesperados que se vivieron en el Torneo de Apertura 2025, pues llegaba procedente de Pitbulls Santa Bárbara, equipo recién ascendido a la segunda división.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.