BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El fútbol de la Primera División volverá a la acción a mitad de semana y por tal motivo la Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol ha dado a conocer los nombramientos para la jornada 15 del Torneo de Apertura.

Los partidos de esta fecha se estarán desarrollando entre este martes y miércoles.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los árbitros nombrados son: Bryan Cruz (Liberia-Santos), Rigo Prendas (Sporting-Grecia), Jesús Montero (Saprissa-Puntarenas), Ricardo Montero (Guanacasteca-Herediano), Keylor Herrera (Cartaginés-San Carlos), Josué Ugalde (Alajuelense-Pérez Zeledón).

El fútbol de la primera división vuelve a la acción luego de una semana sin actividad y que se aprovechó para que se jugarán los encuentros de semifinales del Torneo de Copa.

PROGRAMACIÓN

Martes 17 de octubre

Liberia vs Santos

Hora 3:00 p.m.

Estadio Edgardo Baltonado

Árbitro: Bryan Cruz

Asistente 1: Octavio Jara

Asistente 2: Danny Sojo

Cuarto árbitro: Adrián Chinchilla

Sporting vs Grecia

Hora 6:00 p.m.

Estadio Ernesto Rohrmoser

Árbitro: Rigo Prendas

Asistente 1: Osvaldo Luna

Asistente 2: Diego Salazar

Cuarto árbitro: Hugo Cruz

Saprissa vs Puntarenas

Hora 8:00 p.m.

Estadio Ricardo Saprissa

Árbitro: Jesús Montero

Asistente 1: William Chow

Asistente 2: Leslie Macre

Cuarto árbitro: Roger Vindas

Miércoles 18 de octubre

Guanacasteca vs Herediano

Hora 3:00 p.m.

Estadio Chorotega

Árbitro: Ricardo Montero

Asistente 1: Víctor Ramírez

Asistente 2: Jeriel Valverde

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

Cartaginés vs San Carlos

Hora 6:00 p.m.

Estadio Fello Meza

Árbitro: Keylor Herrera

Asistente 1: Andrés Arrieta

Asistente 2: Josué Mejía

Cuarto árbitro: Yazid Monge

Alajuelense vs Pérez Zeeledón

Hora 8:00 p.m.

Estadio Alejandro Morera Soto

Árbitros: Josué Ugalde

Asistente 1: Luis Granados

Asistente 2: Diego Díaz

Cuarto árbitro: Carlos Salazar

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará este jueves tres puntos claves contra Haití en sus aspiraciones para llegar al Mundial del 2026.

Jornada vibrante: así se jugará penúltima fecha de la eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Este jueves se disputará la penúltima fecha en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

13 Nov 2025 Legionarios

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.