Tras superar una larga lesión el ex porteño se siente motivado y con muchas ganas de poder contribuir con el equipo rojinegro.
"Estoy muy feliz y agradecido con Dios, no es fácil estar tanto tiempo afuera pero él sabe porqué hace las cosas, ahora me toca entregarme al 100%, aportar para lo que me trajeron. Me siento muy contento con la afición, con el profe, con los compañeros, ahora lo que me queda es seguir luchando para tener minutos y demostrar por qué vine a esta institución", manifestó Hernández luego del compromiso ante la ADG.
"Fueron momentos muy duros, muchas noches en que no pude dormir, la verdad que es algo que no quiero volver a vivir, pero estos son los planes de Dios, hay que aceptarlos y seguir adelante", agregó.
¿En qué nivel se encuentra?
"El nivel lo va ir dando el tiempo, tengo que ir retomando mi ritmo, ir de menos a más con el objetivo de aportar en todo lo que pueda. Somos un club grande y tenemos una planilla muy buena".
En el duelo contra los guanacastecos Anthony, quien recientemente cumplió 22 años de edad, entró de cambio con la camiseta número 7 por Joel Campbell al 85'.
El próximo partido de Alajuelense será el miércoles de local contra Pérez Zeledón por la jornada 15 del Torneo de Apertura 2023.
MÁS INFORMACIÓN
- Quepos consolida liderato y Guadalupe saca gran victoria en casa de Limón Black Star
- A ritmo de goleada Ibiza con Patrick Sequeira mantiene buen paso en tercera división española
- Los 11 jugadores mejore pagados del mundo según la revista Forbes
- La Unión Europea anuncia el fin de los canchas sintéticas
- España gana en Noruega 0-1 y asegura presencia en la Eurocopa