BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, multitud y texto

La Unafut ha hecho oficial este martes el cambio de horario para el encuentro entre Liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Deportiva Guanacasteca por la semifinal del Torneo de Copa.

En principio este compromiso estaba programado para el domingo a las 5:00 p.m., pero ante las fuertes lluvias que se presentan en horas de la tarde, la dirigencia manuda solicitó cambiarlo para las 11:00 a.m.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora la Unafut a confirmó que el juego será el domingo a las 11:00 a.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Cabe recordar que para el juego de la jornada 14 del campeonato nacional entre la Liga y Sporting, el juego sufrió un retraso de más de una hora y media, primero por la rayería presente en la zona y luego por la pozos que se dieron en la cancha en el sector este.

Para la otra semifinal entre Saprissa y Herediano el juego esta programado para este viernes a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Honduras estaría cerca de perder a una joven promesa por culpa de Estados Unidos

Honduras y las altas exigencias incluyendo visas para ticos

La Selección Sub-23 completó dos entrenamientos previo a duelo ante Colombia

Alajuelense solicita cambio de hora para la semifinal del Torneo de Copa ante Guanacasteca

Puede ser una imagen de texto que dice "TORNEO DE COPA DoradoBet SEMIFINALES PROGRAMACIÓN EST. RICARDO SAPRISSA CLUB SPORT SAPRISSA SRUQQUD S COSTA RUA 1935 HEREDIANO OCT VIE130CT 8:00 P.M AUT"

Puede ser una imagen de texto que dice "TORNEO DE COPA DoradoBet SEMIFINALES PROGRAMACIÓN EST. MORERA SOTO LDA ADG q equipo DOM15OCTI11:00A.M 15 OCT DOM A.M UNAFUT Lias"

FUTBOL NACIONAL

La respuesta de un dolido Mariano Torres ante consulta sobre posible retiro a final de año

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, brindó declaraciones luego de la derrota que sufrió el conjunto morado 1-0 en el Estadio Morera Soto contra Alajuelense.

Alejandro Bran cumplió un "sueño" y agradeció el apoyo de la afición

El volante Alejandro Bran fue el gran héroe de la final de segunda fase para Liga Deportiva Alajuelense ante el Deportivo Saprissa.

El mayor presupuesto en la historia de Saprissa fracasó

Imagen

A principios de este año el español Sergio Gila, gerente deportivo de Saprissa, sacó pecho por la conformación del plantel tras fichar a Sebastián Acuña, Marvin Loría, Gerson Torres, el español Sabin Merino y el argentino Nicolás Delgadillo.

Los motivos que sacaron a Bryan Oviedo y Diego Campos de la final de vuelta contra Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense tuvo que realizar un cambio de última hora previo a la final de vuelta de segunda fase contra Saprissa.

Pérez Zeledón se refuerza con dos hermanos

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón sigue haciendo movimientos de cara a la próxima temporada.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Newell's de Keylor Navas vivió caótica asamblea de socios que terminó a los golpes  

22 May 2025 Legionarios

Lo que debía haber sido una normal asamblea de socios de Newell's, quipo donde milita el costarricense Keylor Navas, terminó con un verdadero escándalo.

Marquense de Hernán Medford ficha a dos jugadores ticos

21 May 2025 Legionarios

El equipo Marquense de Guatemala, que dirige el entrenador costarricense Hernán Medford, anunció este miércoles la llegada de dos jugadores ticos.

Confirmados rumores con legionario europeo que interesa en Saprissa

21 May 2025 Legionarios

El equipo del Apollon Limassol de Chipre le dio las gracias al defensor costarricense Carlos Barahona.

Kevin Chamorro habló de su futuro tras regresar al país

21 May 2025 Legionarios

Kevin Chamorro ya se encuentra de regreso en Costa Rica luego de su paso por el Estoril de la primera división de Portugal.

Hernán Medford y Dylan Flores con realidades distintas de Guatemala

20 May 2025 Legionarios

Hernán Medford, técnico nacional, y el futbolista Dylan Flores están viviendo realidades muy distintas el Club Deportivo Marquense de la Primera División de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.