BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Cartaginés cocinó a Puntarenas en la 'Olla Mágica' (0-4)

El equipo de Puntarenas FC, al mando del técnico argentino  Diego Vázquez, perdió el domingo de local 0-4 frente al Club Sport Cartaginés en duelo válido por la jornada 14 del Torneo de Apertura 2023.  

Al 23', cuando los visitantes ganaban 0-1, se generó la gran polémica del partido. Tras una serie de rebotes el esférico le quedó a Brayan López y el volante naranja definió de zurda dentro del área.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El jugador porteño estaba bien habilitado pero el árbitro asistente Marvin Meza sancionó fuera de juego. Segundos después de esta acción cayó el segundo tanto brumoso.

El portero Kevin Briceño cobró el tiro libre con un balón largo y el esférico llegó a los pies de Jostin Daly, quien no lo pensó dos veces para sacar un fuerte remate desde fuera del área y poner el segundo gol en la pizarra.

"El fútbol es un estado de ánimo, de repente de poder estar 1-1 pasamos a estar perdiendo 0-2 y ahí cambia todo el partido y fue en un momento psicológico importante que es al cierre del primer tiempo", expresó Vázquez tras el juego.  

"En el segundo tiempo no tuvimos ideas, nos superaron, buscamos ir al frente y dejamos espacios atrás, más allá de esa situación (error arbitral) Cartaginés nos ganó bien, el árbitro se puede equivocar, eso a nosotros como equipo no nos debe desconcentrar", agregó.    

Autocrítica

"El segundo tiempo no me gustó para nada, no tuvimos ideas para llegar, nos superaron, estuvimos desordenados atrás. Al final nos pudieron haber hecho más goles, tenemos muchas cosas para corregir".

PFC quedó con 17 puntos en el sexto lugar. El próximo martes 17 de octubre visitará al Deportivo Saprissa.

FUTBOL NACIONAL

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

Presidente de club de Primera División presenta su renuncia

 

El presidente de un club de la Primera División del fútbol nacional presentó su renuncia ante la Junta Directiva.

 

Joaquim Batica enciende polémica con interrogante de presunto racismo de una parte de la prensa hacia Joel Campbell (VIDEO)

Imagen

El representante de Joel Campbell, Joaquín Batica, generó muchos comentarios al referirse a los críticos del futbolista durante la presentación oficial del delantero con el Inter San Carlos.

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.