BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano sacó la noche del sábado una victoria importante 2-0 frente al Deportivo Saprissa por la jornada 14 del Torneo de Apertura 2023.

Los goles de la victoria en el Estadio Colleya Fonseca fueron obra de Gerson Torres (13') y el argentino David Sayago (74').

Para Jeaustin Campos, estratega florense, la ventaja pudo haber sido mayor y considera que la evolución del equipo en la idea táctica va por buen camino.

"El equipo defensivamente lo hizo bien, los futbolistas jugaron con el corazón, estos partidos hay que jugarlos así, con la pelota en los pies tuvieron muchísimo criterio, se hicieron buenas combinaciones", declaró en conferencia de prensa el estratega florense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Merecimos más"

"Por el juego que hizo el equipo creo que merecimos más, dominamos y pasamos buen rato manejando el partido, tuvimos más acciones de gol, ahí tenemos un bajo porcentaje, sé que le ganamos a un buen equipo pero uno siempre exige.  

"Tuvimos muchas opciones que no concretamos, no salimos satisfechos por la cantidad de opciones y elaboración de juego que no concretamos, esas oportunidades nos hubieran podido dar un marcador mucho más holgado, mucho más tranquilo".  

CRECIMIENTO

"El equipo va tomando forma, nos vamos conociendo más. Siento que el nivel futbolístico de nosotros ha sido estable, yo solo tengo palabras de satisfacción y reconocimiento para los muchachos, han trabajado bastante bien, el fruto de ello fue un partido como hoy (sábado) que fue redondo".

Lo que se viene

Con este resultado los florenses llegaron a 27 puntos en el tercer lugar a la espera de lo que haga Cartaginés (26 pts) en casa de Puntarenas FC.

El conjunto morado, por su parte, quedó con 31 unidades en el primer lugar. Alajuelense, que es segundo con 30 unidades, recibirá en esta fecha a Sporting FC.

Tibaseños y rojiamarillos volverán a verse las caras el próximo viernes en Tibás por la semifinal del Torneo de Copa.

Posteriormente, por la fecha 15 del Apertura, Saprissa recibirá a Puntarenas FC y Herediano visitará a Guanacasteca.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Asamblea de Accionistas eligen al reemplazante de Juan Carlos Rojas en la presidencia de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa informó que este jueves, en Asamblea de Accionistas, fue ratificado el nombramiento del Roberto Artavia Loría como nuevo presidente de la Junta Directiva de la institución.

Alajuelense presenta dos lesionados para su debut en el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense arranca el Torneo de Clausura 2026 con dos bajas de peso.

 

Kevin Fajardo deja la Liga de Ascenso y vuelve a la primera división

Imagen

El defensor Kevin Fajardo tiene nuevo equipo en la primera división del fútbol costarricense.

Guadalupe anuncia la salida de un jugador nada más arrancar el campeonato

Guadalupe FC debutó en el Torneo de Clausura 2026 con derrota 2-1 frente al Club Sport Cartaginés y este jueves anunció una salida.

Liberia confirma futuro del delantero paraguayo Fernando Lesme

En los últimos días se ha hablado bastante del futuro del delantero paraguayo Fernando Lesme en el Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

Amelia Valverde se alista para asumir la dirección técnica de la Selección Femenina de la India

14 Ene 2026 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde estará de vuelta en los banquillos en un exótico destino luego de su etapa por las Rayadas de Monterrey en la Liga MX...

Josimar Pemberton es nuevo jugador del campeón del fútbol nicaragüense

14 Ene 2026 Legionarios

El delantero Josimar Pemberton estará viviendo su primera experiencia como legionario al ser presentado con su nuevo club en Nicaragua.

Pumas con Keylor Navas visita a Tigres

14 Ene 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo de Pumas, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se medirá en condición de visitante a Tigres por la segunda fecha...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.