BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero cubano del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, aportó un gol este domingo en el triunfo del conjunto brumoso como local 4-1 frente al Municipal Grecia.

Con esta anotación el artillero cubano llegó a 100 goles con la camiseta blanquiazul (97 en primera división y 3 en torneos internacionales).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

En la máxima categoría del balompié nacional Marcel acumula un total de 117 goles sumando los 20 que logró con la Liga Deportiva Alajuelense. Igualó a Eduardo Chavarría y Alberto Armijo en la casilla 27 del club de los 100.

Marcel, de 34 años de edad, tiene ligamen con Cartaginés hasta junio del 2026.

Fuente: Periodistas y estadígrafos Alex Gaitán y Luis Quirós

Image

FUTBOL NACIONAL

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

Cartaginés vence 2-1 a San Carlos y queda al borde de la clasificación

Jonathan McDonald fue expulsado al 7'

Image

El Club Sport Cartaginés logró sacar un vital triunfo 2-1 ante la Asociación Deportiva San Carlos que le permite acercarse a confirmar la clasificación para la segunda ronda en juego válido por la Fecha 17 del Torneo de Clausura de la Primera División.

Liberia derrota a Sporting y se clasifica a las semifinales

El Municipal Liberia ganó 0-1 en condición de visita ante Sporting FC y sella su boleto a las semifinales del campeonato nacional.

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.