BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puntarenas ratifica fortaleza en casa y derrota 2-0 a Pérez Zeledón

El equipo de Puntarenas FC hizo valer su localía la tarde del domingo y con el triunfo 2-0 sobre Pérez Zeledón llegó a 17 puntos en el sexto lugar. 

Dicho encuentro fue válido a la jornada 12 del Torneo de Apertura 2023. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El argentino Diego Vázquez, entrenador porteño, señaló que fueron de menos a más y se mostró conforme con la evolución que está mostrando su equipo. 

"Fue un partido bastante cerrado en el primer tiempo, nos salió un golazo en el balón parado y en la segunda etapa creo que nos tranquilizamos con el marcador a favor, terminamos ganando de forma merecida", declaró Vázquez en conferencia de prensa. 

"Salimos contentos de poder vencer a un rival complicado sabiendo que tenemos cosas por mejorar. Hemos ido creciendo en el orden defensivo, en la estructura del equipo, de a poco vamos mecanizando mejores movimientos, debemos mejorar en ataque, llegar con más gente al área", agregó.  

¿Le preocupa los minutos Sub-21?  

"Es un tema importante, lo que pasa es que nosotros tomamos un equipo y los Sub-21 ya estaban, a algunos para nuestro gusto les falta para estar con nosotros y ser competitivos, en eso estamos en el debe, tenemos que seguir mejorando, son muchos los minutos, lo vamos a ir manejando". 

En la próxima jornada el PFC visitará a Santos. 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa de luto: muere una leyenda que le dio la vuelta al mundo

El Deportivo Saprissa perdió a uno de los grandes pilares de su historia: Alex Sánchez Cruz.

Washington Ortega no da pistas sobre si jugará o no las semifinales

En Liga Deportiva Alajuelense siguen trabajando en la recuperación del portero uruguayo Washington Ortega, quien sufrió una lesión muscular ante Sporting FC.

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.