BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

Javier San Román, entrenador de Grecia, afirmó que su equipo saldrá de la última posición del torneo de Apertura e incluso indicó que su planilla es mejor que muchas otras del campeonato nacional.

"Veo un equipo capaz de reponerse, veo un equipo que será un dolor de cabeza en la segunda vuelta y veo un equipo que en diciembre estaremos hablando con gente de experiencia", expresó el mexicano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el técnico mexicano señaló que su planilla se encuentra entre las mejores del campeonato nacional, pero la posición en la tabla de posiciones hace que no se refleje como tal.

"No veo a una planilla tan caótica como se ve en los puntos. Sé la planilla que tenemos y con lo que vi hoy confío en que saldremos adelante". "Creo que nuestra planilla es mejor que 5-6 equipos, pero en puntos no se ve así"

Para finalizar, habló sobre el resultado del encuentro e indicó que merecieron la victoria.

"El empate es valioso en una parte. Para mí mereció ganar porque tuvimos 5-6 opciones en el segundo tiempo", concluyó Javier San Roman.

MÁS INFORMACIÓN

Diego Vázquez: "El empate nos deja un sabor medio amargo porque teníamos la victoria"

Ronald González podría dejar de ser técnico del Antigua de Guatemala

Costa Rica cae 1-0 frente a Haití en el arranque de la eliminatoria a la Copa Oro

Alajuelense veta de su estadio a conocido periodista deportivo

FUTBOL NACIONAL

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

Joaquim Batica enciende polémica con interrogante de presunto racismo de una parte de la prensa hacia Joel Campbell (VIDEO)

Imagen

El representante de Joel Campbell, Joaquín Batica, generó muchos comentarios al referirse a los críticos del futbolista durante la presentación oficial del delantero con el Inter San Carlos.

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

En el día de su cumpleaños Joel Campbell fue presentado en Inter San Carlos: "Es un regalo bastante bonito" (VIDEO)

Imagen

Este viernes Joel Campbell fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter San Carlos.

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.