BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

Javier San Román, entrenador de Grecia, afirmó que su equipo saldrá de la última posición del torneo de Apertura e incluso indicó que su planilla es mejor que muchas otras del campeonato nacional.

"Veo un equipo capaz de reponerse, veo un equipo que será un dolor de cabeza en la segunda vuelta y veo un equipo que en diciembre estaremos hablando con gente de experiencia", expresó el mexicano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el técnico mexicano señaló que su planilla se encuentra entre las mejores del campeonato nacional, pero la posición en la tabla de posiciones hace que no se refleje como tal.

"No veo a una planilla tan caótica como se ve en los puntos. Sé la planilla que tenemos y con lo que vi hoy confío en que saldremos adelante". "Creo que nuestra planilla es mejor que 5-6 equipos, pero en puntos no se ve así"

Para finalizar, habló sobre el resultado del encuentro e indicó que merecieron la victoria.

"El empate es valioso en una parte. Para mí mereció ganar porque tuvimos 5-6 opciones en el segundo tiempo", concluyó Javier San Roman.

MÁS INFORMACIÓN

Diego Vázquez: "El empate nos deja un sabor medio amargo porque teníamos la victoria"

Ronald González podría dejar de ser técnico del Antigua de Guatemala

Costa Rica cae 1-0 frente a Haití en el arranque de la eliminatoria a la Copa Oro

Alajuelense veta de su estadio a conocido periodista deportivo

FUTBOL NACIONAL

Luis Orozco señaló el aspecto en que debe mejorar Pérez Zeledón

El técnico de Pérez Zeledón, Luis Orozco, señaló el aspecto en que su equipo debe mejorar para conseguir llevarse la victoria ante rivales que plantean un bloque bajo.

César Alpízar contento con el empate ante Pérez Zeledón

César Alpízar, entrenador de Puntarenas FC, salió satisfecho por el empate 1-1 obtenido en condición de visita ante el Municipal Pérez Zeledón.

VIDEO: Andrés Carevic resaltó el esfuerzo de equipo para sacar la victoria en "una cancha muy difícil"

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, destacó el esfuerzo de sus jugadores y la importancia de mantener el arco en cero en la victoria frente a San Carlos.

Walter Centeno tras la derrota ante Cartaginés: "Nos hizo falta el gol" (VIDEO)

Walter Centeno, entrenador de San Carlos, tuvo una conferencia de prensa en la que dejó respuestas bastante escuetas luego de la derrota 0-1 frente al Cartaginés.

Pérez Zeledón y Puntarenas reparten puntos en un juego muy disputado

El Municipal Pérez Zeledón y Puntarenas FC repartieron puntos en el Valle del General en un partido disputado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.