El jugador afirmó que poco a poco avanza en su recuperación, aunque todavía tiene dolor.
"En estos días he estado entrenando con el equipo y he hecho cosas que no había hecho antes. Aun así, todavía siento dolor, pero al menos puedo entrenar. No sé cuándo podré volver a jugar, pero lo importante es que cada día estoy avanzando. Después, obviamente, tendré que recuperar mi ritmo de juego, ya que después de dos meses sin actividad, no es fácil", comentó Mariano en FUTV.
El futbolista además, afirmó que nunca se llegó a desesperar en este proceso de recuperación pues sabía que era una lesión que llevaría su tiempo para poder volver al 100%.
"Ya sabía lo que iba a pasar, a lo que me iba a enfrentar. Hace varios años tuve una lesión en el otro tobillo y sé cuánto tiempo lleva. También sé que cuando vuelva a jugar, sentiré mucho dolor, pero poco a poco ese malestar irá desapareciendo. Tengo que tener paciencia, y lo importante es que estoy haciendo una buena recuperación, eso me tranquiliza", finalizó Mariano Torres.
Mariano Torres se lesionó de su tobillo derecho el pasado mes de abril, cuando se midió al Herediano por la Supercopa en el Estadio Nacional.
MÁS INFORMACIÓN