El jerarca morado se mostró bastante tranquilo luego de que se equipo le propinara una paliza de 7-0 al Municipal Grecia en la jornada #10 de la Liga Promerica.
El director técnico del bicampeón nacional analizó la victoria de su equipo este viernes en el Ricardo Saprissa Aymá, agregó: "Hoy la victoria era muy importante, así fuera de 1-0 o de 7-0 era trascendental ganar para seguir en esa lucha por el liderato que es el primer objetivo del equipo" luego de que su equipo se colocara momentáneamente en el segundo puesto del torneo a un punto del líder (Alajuelense).
El jerarca morado recalcó la gran competencia que existe dentro de su equipo por puestos específicos como la lateral derecha y la delantera, agregó: "Tenemos actualmente más de cinco jugadores que pueden jugar en el puesto de lateral derecho". Además Quesada manifestó la importancia en el plantel de regresos de expulsiones como Arboine y Madrigal y jugadores que se encontraban con sus selecciones nacionales.
El manda más morado fue consultado por Mariano Torres a lo que se refirió: "El es un gran capitán y referente del equipo, aunque no juegue siempre está en el camerino acompañando a los jugadores y hoy por ejemplo los felicitó por esta gran victoria" además dijo: "Tenemos que ser pacientes con su regreso, queremos readaptarlo físicamente bien para evitar recaídas y que se reintegre bien en la cancha para estar apto para volver a competir".
El Deportivo Saprissa se enfrenta al Santos de Guápiles en la jornada #11 de la Liga Promerica el próximo martes a las 8:00 PM a falta de la confirmación oficial de UNAFUT.