El equipo norteño ha sido ampliamente desfavorecido en términos árbitrales en partidos ante equipos grandes que han costado resultados y puntos.
La Asosiación Deportiva San Carlos envió una queja formal la mañana de este viernes a la Comisión de Arbitraje ya que se sienten muy afectados por el tema arbitral.
Reclaman que ante Alajuelense en la jornada #5 les anularon un gol por fuera de juego que estaba en posición válida el remate de Gabriel Leiva. Ante Saprissa en cuartos de final del Torneo de Copa una acción en fuera de juego de Javon East que encadenó el gol del empate para los morados y ante Herediano en la jornada #9 dos penales que no fueron sancionados, uno de ellos a Jonathan McDonald en una ocasión manifiesta de gol.
Luis Marín manifestó en conferencia de prensa su descontento con los árbitros este miércoles ante Herediano en decisiones que les terminaron costando el resultado. La Comisión de Arbitraje aún no se ha referido a la situación y están en la investigación correspondiente y exhaustiva de cada una de las acciones.