El conjunto local se adelantó con goles de Wilmer Azofeifa (13') y Gabriel Leiva (59'). Los rojiblancos se recuperaron y acortaron diferencias por medio del panameño Óscar Linton en el 65'. La igualdad la convirtió Rigoberto Jiménez (72').
"Nosotros veníamos con la mentalidad de ganar, eso fue importante para revertir la situación complicada que tuvimos, al equipo le costó el primer tiempo. En el segundo tiempo el equipo se asentó mejor en el campo, tuvimos más la pelota y estuvimos más atentos en defensa. Sacamos un resultado importante ante un muy buen equipo y en un estadio complicado", declaró tras el juego Randall Row, técnico santista.
El estratega manifestó su malestar con el réferi central Jesús Montero: "Salgo muy decepcionado con el arbitraje, en el primer gol de San Carlo hay una falta clara sobre Jhamir Ordain, después hay un mano y una falta que eran penales y no nos la sancionaron, el arbitraje no estuvo fino".
SANTOS TUVO EL TRIUNFO
En el minuto 94', con el partido 2-2, el jamaiquino Cardel Benbow tuvo en sus pies el gol de la victoria para Santos. El artillero recibió un balón filtrado, quitó la marca del portero Jason Vega y quedó solo en el área chica. De forma increíble su remate salió desviado.
Al ser consultado sobre dicha acción Row respondió: "En esa jugada de Benbow sinceramente no sé qué pasó, yo celebré, pensé que la bola había entrado, era lo lógico en ese momento, que la bola entrara, lamentablemente el esférico le picó un poco antes de que él le acomodara el pie, ese era el gol que nos daba el triunfo".
Santos es sexto en la tabla con 10 puntos. En la próxima fecha recibirá a Sporting FC.
Video: Tigo Sports Costa Rica