BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

El equipo de Santos vino de atrás para rescatar un empate en su visita contra San Carlos la noche del sábado por la octava jornada del Torneo de Apertura 2023.  

El conjunto local se adelantó con goles de Wilmer Azofeifa (13') y Gabriel Leiva (59'). Los rojiblancos se recuperaron y acortaron diferencias por medio del panameño Óscar Linton en el 65'. La igualdad la convirtió Rigoberto Jiménez (72'). 

"Nosotros veníamos con la mentalidad de ganar, eso fue importante para revertir la situación complicada que tuvimos, al equipo le costó el primer tiempo. En el segundo tiempo el equipo se asentó mejor en el campo, tuvimos más la pelota y estuvimos más atentos en defensa. Sacamos un resultado importante ante un muy buen equipo y en un estadio complicado", declaró tras el juego Randall Row, técnico santista.   

El estratega manifestó su malestar con el réferi central Jesús Montero: "Salgo muy decepcionado con el arbitraje, en el primer gol de San Carlo hay una falta clara sobre Jhamir Ordain, después hay un mano y una falta que eran penales y no nos la sancionaron, el arbitraje no estuvo fino". 

SANTOS TUVO EL TRIUNFO  

En el minuto 94', con el partido 2-2, el jamaiquino Cardel Benbow tuvo en sus pies el gol de la victoria para Santos. El artillero recibió un balón filtrado, quitó la marca del portero Jason Vega y quedó solo en el área chica. De forma increíble su remate salió desviado. 

Al ser consultado sobre dicha acción Row respondió:  "En esa jugada de Benbow sinceramente no sé qué pasó, yo celebré, pensé que la bola había entrado, era lo lógico en ese momento, que la bola entrara, lamentablemente el esférico le picó un poco antes de que él le acomodara el pie, ese era el gol que nos daba el triunfo".  

Santos es sexto en la tabla con 10 puntos. En la próxima fecha recibirá a Sporting FC. 

Video: Tigo Sports Costa Rica 

FUTBOL NACIONAL

Wilson Muñoz trabajará en la divisiones menores de Liberia

El ex futbolista Wilson Muñoz esta de regreso en el fútbol nacional al unirse al Municipal Liberia.

Keyner Brown, Washington Ortega y Juan Diego Madrigal protagonistas en los datos históricos de la fecha

Imagen

La octava jornada del Torneo de Clausura 2025 dejó bastantes datos históricos.

Saprissa define la sede del juego ante Puntarenas tras veto de 'La Cueva'

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este lunes la sede para el encuentro de reposición ante Puntarenas FC, esto luego de que el estadio Ricardo Saprissa fuera vetado por un partido.

Preparador de porteros de la Liga con fuerte sanción tras el Clásico

El preparador de porteros de Liga Deportiva Alajuelense fue duramente sancionado luego de ser expulsado ante el Deportivo Saprissa.

Celso Borges afirmó estar "orgulloso" de sus compañeros tras empate ante Saprissa

El capitán de la Liga, Celso Borges, afirmó salir orgulloso del trabajo realizado por sus compañeros y respondió a los cuestionamientos por la racha que tiene sin ganar en San Juan de Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González se encuentra en la cuerda floja en el Comunicaciones que atraviesa una enorme crisis

11 Feb 2025 Legionarios

El director técnico Ronaldo González se encuentra en medio de una crisis institucional y deportiva con el Comunicaciones de Guatemala.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.