BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Liga Deportiva Alajuelense debut con un rodillo en el torneo de la Uncaf que se disputa en Panamá al golear 4-0 al Olimpia de Honduras.

Las anotadoras fueron María Paula Coto al 18', la estadounidense Alina Stahl al 41', Viviana Chinchilla al 79' y Sheika Scott al 81'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para este compromiso las manudas alinearon con Noelia Bermúdez; María Paula Coto, Marilenis Oporta, Valery Sandoval, Keylin Gómez; Alexandra Pinell, Viviana Chinchilla, Alexa Herrera; Katheryn Arroyo, Alina Stahl y Zaira Miranda.

En el otro juego del grupo B, el Sporting San Miguelito de Panamá se impuso 3-1 al Somotillo de Nicaragua.

Alajuelense volverá a jugar este 5 de septiembre a las 7:00 p.m. contra el Sporting.

El torneo de la Uncaf esta compuesto por dos grupos y los ganadores se enfrentarán en la final el 9 de septiembre, mientras que los segundos lugares se medirán para definir sus posiciones en el certamen.

MÁS INFORMACIÓN

Desde el príncipe Harry hasta Leonardo DiCaprio: la extensa lista de estrellas para ver a Messi ante Los Ángeles FC

Asesinan en un tiroteo a jugador de la Selección de Panamá

El equipo ideal de la séptima fecha

El sarcástico agradecimiento de Javon East a la afición de Alajuelense denunciando racismo

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

VIDEO: Las innovaciones que harán del nuevo Rosabal Cordero un 'estadio sostenible"

Imagen

El nuevo estadio Rosabal Cordero será un recinto que presentará muchas novedades en el fútbol costarricense.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.