BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Concacaf dio a conocer este viernes el once ideal de la primera fase de la Copa Centroamericana 2023. 

En la lista aparecen 6 jugadores de equipos ticos, 4 del Deportivo Saprissa. Hay uno de Alajuelense, otro de Cartaginés y de Herediano no fueron tomados en cuenta. 

Joel Campbell, que regresó al fútbol nacional como gran figura para militar en Alajuelense, no entró en este once. 

Jugadores seleccionados 

Esteban Alvarado (Saprissa), Douglas López (Cartaginés), Jorkaeff Azofeifa (Saprissa), David Guzmán (Saprissa), Michael Barrantes (Alajuelense) y Javon East (Saprissa). 

A Douglas López lo ubicaron como defensor a pesar de ser volante. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Alajuelense, Saprissa, Herediano y Cartaginés lograron avanzar a cuartos de final. 

Los otros clasificados son: Comunicaciones (Guatemala), Motagua (Honduras), Independiente (Panamá) y Real Estelí (Nicaragua). 

ONCE IDEAL 

Portero: 

Esteban Alvarado (Saprissa)

Defensores:

Antonio López (Comunicaciones)

Douglas López (Cartaginés) 

Jorkaeff Azofeifa (Saprissa)

Mediocampistas:

David Guzmán (Saprissa)

Harold Medina (Real Estelí)

Michael Barrantes (Alajuelense)

Yeison Mejía (Motagua)

Delanteros:

Agustín Auzmendi (Motagua)

Javon East (Saprissa)

Carlos Small (Independiente)

Así lo publicó la Concacaf 

Esteban Alvarado, Saprissa  – Alvarado no concedió ni un solo gol en los cuatro partidos de la fase de grupos e hizo 18 salvamentos y ocho despejes en el camino.

Jorkaeff Azofeifa, Saprissa  – Azofeifa fue efectivo atrás con dos robos y siete despejes, mientras que arriba tuvo dos asistencias.

Douglas López, Cartaginés  – Con cuatro robos y dos despejes, además de casi el 92 por ciento de los pases completados, López fue una gran razón por la cual Cartaginés avanzó a los cuartos de final.

Antonio López, Comunicaciones  – López lo hizo por ambos lados, con un gol y dos asistencias, además de seis robos y un despeje en defensa.

David Guzmán, Saprissa  – Guzmán siempre parece estar en su mejor momento en los juegos de Concacaf y completó casi el 90 por ciento de sus pases en los cuatro juegos. Aportó una asistencia y logró seis robos.

Harold Medina, Real Estelí  – El club nicaragüense hizo historia al ganar tres juegos en un torneo de Concacaf por primera vez, y Medina jugó un papel importante con el gol de la victoria en el triunfo 1-0 sobre Olimpia, además de una asistencia.

Michael Barrantes, Alajuelense  – No es ajeno a los grandes partidos de Concacaf, Barrantes ayudó a Alajuelense a ganar los cuatro partidos, anotando dos goles.

MF Yeison Mejía, Motagua  – Mejía dirigió el ataque del Motagua durante gran parte de la fase de grupos, anotando tres goles, incluidos los goles de la victoria contra Sporting San Miguelito y Olancho.

Agustín Auzmendi, Motagua  – Auzmendi terminó la fase de grupos como máximo goleador con cuatro goles. Comenzó con fuerza, logrando un triplete en la victoria por 5-0 contra Verdes antes de anotar su cuarto gol el jueves por la noche contra Alajuelense.

Javon East, Saprissa  – East fue una amenaza para las defensas contrarias, anotando tres goles en solo ocho tiros, mientras abría espacio para sus compañeros atacantes.

Carlos Small, Independiente  – Small resultó decisivo en todos los partidos de Independiente, anotando en tres de los cuatro partidos de su equipo. También tuvo tres despejes y un robo.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 11 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "BEST FASE DE GRUPOS Diunaa t (0) A. AUZMENDI MOTAGUA 商 SMALL BAC J.EAST SAPRISSA M BARRANTES ALAJUELENSE Y.MEJÍA MOTAGUA H. MEDINA S Bac .GUZMÁN SAPRISSA S Bac J.AZOFEIFA LÓPEZ LäPEZ EBAC E.ALVARADO Concacaf CENTRAL AMERICAN CUP"

FUTBOL NACIONAL

Seleccionador hondureño Reinaldo Rueda no tiene dudas: "Costa Rica es ultra súper archi favorito" (VIDEO)

Imagen

El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa y le preguntaron sobre las sensaciones de haber quedado en el grupo de Costa Rica rumbo a la Copa del Mundo.

Así quedó el Estadio Carlos Ugalde con su nueva gramilla sintética  

Imagen

Este sábado el  equipo de San Carlos volvió a entrenar en la cancha del Estadio Carlos Ugalde Álvarez, luego de la finalización exitosa del proceso de colocación del nuevo césped sintético.  

Los nueve árbitros que Costa Rica tendrá en la Copa Oro

Imagen

El arbitraje costarricense tendrá participación en la Copa Oro 2025 que dará inicio este sábado 14 de junio.

Las palabras del portero liguista Bayron Mora tras accidente que tuvo en presunto estado de ebriedad

Imagen

Bayron Mora, portero de Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en medio de un proceso judicial acusado de conducir en estado de ebriedad.

Surge noticia con Santos y Guanacasteca tras Asamblea de Presidentes de Unafut

Imagen

La tarde de este viernes la Unafut emitió un comunicado de prensa luego de la Asamblea General de Presidentes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

14 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.