BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Con el objetivo de aprovechar la infraestructura deportiva y utilizar el deporte como un vehículo para el progreso de los jóvenes y las comunidades, las municipalidades de Acosta, Mora, Santa Ana y Turrubares firmaron un convenio de cooperación con la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).

Este programa, liderado por la Dirección de Desarrollo del Fútbol de la FCRF, tiene como objetivo principal potenciar el intercambio de experiencias y conocimientos a través de un plan de trabajo, con el fin de desarrollar proyectos conjuntos orientados a beneficiar el fútbol a nivel nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Estos cantones han ratificado su compromiso de establecer programas de desarrollo para sus cantones y todo lo que tiene que ver con el auge del fútbol en todas sus categorías, sumando programas de capacitación, FIFA for School y Talent”, comentó Julio Murillo, Director de Desarrollo del Fútbol de la FCRF.

En la actividad, que se realizó este miércoles 30 de agosto en las instalaciones del Complejo Deportivo FCRF-Plycem, estuvieron presentes el presidente del Comité Ejecutivo, Rodolfo Villalobos; el Secretario General, Gustavo Araya y los cuatro alcaldes.

-Acosta: Norman Hidalgo Gamboa

-Mora: Alfonso Jiménez Cascante

-Santa Ana: Gerardo Oviedo Espinoza

-Turrubares: Giovanni Madrigal Ramírez

Algunos de los beneficios de este convenio son: programas deportivos y recreativos que incluyan a niñas, niños y jóvenes, así como facilitar el uso de las instalaciones de la Federación y la donación de implementos deportivos.

“La firma de este convenio nos permite poder desarrollar en todas las dimensiones el fútbol, esto nos permite que el cantón pueda tener esa posibilidad de que muchos niños y jóvenes puedan trascender a nivel deportivo”, destacó Gerardo Oviedo, Alcalde de Santa Ana.

El convenio permitirá elaborar un plan de trabajo de acuerdo con las características propias del cantón y en todas las modalidades de este deporte: fútbol 11, fútsal y playa, tanto en hombres como mujeres.

Fuente: Departamento de Prensa de Fedefútbol 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.