BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

La noche del miércoles el Club Sport Herediano ganó de visita contra el Comunicaciones de Guatemala y tras el compromiso uno de los jugadores que habló fue Elías Aguilar. 

El volante fue titular, recibió tarjeta amarilla al 23' y salió de cambio en el 67' para darle campo a Allan Cruz. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nos tocó un grupo muy difícil, los 4 partidos que tuvimos fueron de alto nivel, hoy (miércoles) nos costó un poco, creo que la cancha afectó a los dos equipos, no estaba en las mejores condiciones. Tuvimos una desatención, llegó el gol de ellos pero siento que luego siempre nosotros tuvimos el peso ofensivo, generamos muchas ocasiones de gol, tal vez pudimos anotar más goles, es algo en lo que tenemos que mejorar", expresó el volante en declaraciones al periodista Tony Arias en Columbia Deportiva.  

"Un punto a favor fue no recibir goles en los últimos minutos que era algo que nos venía sucediendo, siento que hicimos las cosas bien, no es fácil venir aquí a jugar contra Comunicaciones, es un equipo con criterio, con buen juego por las bandas, no fue fácil, al final logramos sacar la victoria y nos dejamos el primer lugar", agregó. 

Ante la consulta de qué opinaba por no estar en la convocatoria de la Selección mayor de Costa Rica para la fecha FIFA de setiembre respondió con una sonrisa en su rostro: "No pasa nada, todo bien con eso, tranquilo, no hay problema".  

Aguilar, durante la fase de grupos en la Copa Centroamericana, acumuló dos amonestaciones y por ese motivo se perderá el duelo de ida de los cuartos de final.

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.