BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Santos de Guápiles empató el sábado 1-1 en el Valle del General ante Pérez Zeledón en un partido que estuvo pasado por agua.

Los santistas se pusieron en ventaja al 38' con un tanto de Emanuel Carvajal. El empate fue obra de Christian Reyes en el 52'.

Randall Row siente que fueron de más a menos en el compromiso e hizo énfasis en la falta de contundencia de su equipo.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Hicimos un primer tiempo muy bueno, tuvimos para haber terminado 3-0, lastimosamente no tuvimos contundencia, en todos los partidos hemos tenido la oportunidad de aumentar el marcador cuando vamos 1-0 y no lo hemos aprovechado, es un tema que tenemos que trabajar. En el segundo tiempo no nos conectamos, entramos un poco fríos, siento que nos perjudicó el parón", manifestó Row en conferencia de prensa.  

"Podría decir que fue un tiempo para cada equipo; sin ser mediocre siento que sacamos un punto importante, en una cancha difícil, frente a un rival complicado con buenos jugadores, creo que no será fácil para ningún equipo venir aquí a puntuar", añadió.  

Sobre su balance del conjunto rojiblanco en estas primeras 5 fechas señaló: "Estoy contento con el grupo, somos un equipo que está compitiendo, estamos haciendo un buen torneo, esperamos para la próxima fecha llegar más finos".

Santos en el presente Torneo de Apertura 2023 contabiliza un gane, 3 empates y una derrota. En la próxima jornada visitará al Club Sport Cartaginés.  

FUTBOL NACIONAL

Liberia reforzará su mediocampo con un jugador de la Liga

El Municipal Liberia sigue sumando caras nuevas de cara al Torneo de Apertura 2025 que arrancará la última semana de julio.

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.