BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Santos de Guápiles empató el sábado 1-1 en el Valle del General ante Pérez Zeledón en un partido que estuvo pasado por agua.

Los santistas se pusieron en ventaja al 38' con un tanto de Emanuel Carvajal. El empate fue obra de Christian Reyes en el 52'.

Randall Row siente que fueron de más a menos en el compromiso e hizo énfasis en la falta de contundencia de su equipo.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Hicimos un primer tiempo muy bueno, tuvimos para haber terminado 3-0, lastimosamente no tuvimos contundencia, en todos los partidos hemos tenido la oportunidad de aumentar el marcador cuando vamos 1-0 y no lo hemos aprovechado, es un tema que tenemos que trabajar. En el segundo tiempo no nos conectamos, entramos un poco fríos, siento que nos perjudicó el parón", manifestó Row en conferencia de prensa.  

"Podría decir que fue un tiempo para cada equipo; sin ser mediocre siento que sacamos un punto importante, en una cancha difícil, frente a un rival complicado con buenos jugadores, creo que no será fácil para ningún equipo venir aquí a puntuar", añadió.  

Sobre su balance del conjunto rojiblanco en estas primeras 5 fechas señaló: "Estoy contento con el grupo, somos un equipo que está compitiendo, estamos haciendo un buen torneo, esperamos para la próxima fecha llegar más finos".

Santos en el presente Torneo de Apertura 2023 contabiliza un gane, 3 empates y una derrota. En la próxima jornada visitará al Club Sport Cartaginés.  

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense suma una nueva final de fútbol femenino

Liga Deportiva Alajuelense disputará una nueva final del fútbol femenino. Las manudas se impusieron 3-1 a Sporting FC.

Dimas Escazú se impone al Saprissa para clasificarse a su primera final de fútbol femenino

Dimas Escazú hizo historia este domingo luego de clasificarse a su primera final en el fútbol femenino. Las escazuceñas derrotaron 1-2 al Deportivo Saprissa en la primera semifinal de la Final Four.

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

David Faitelson: "El periodismo costarricense me avergüenza"

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, tuvo una tensa conferencia de prensa la noche del jueves luego de la derrota sufrida ante Haití.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Jeyland Mitchell reaparece en redes sociales tras quedar fuera de la Sele y deja llamativo mensaje

15 Nov 2025 Legionarios

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la Selección de Costa Rica fue la de Jeyland Mitchell.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.