Santos de Guápiles empató el sábado 1-1 en el Valle del General ante Pérez Zeledón en un partido que estuvo pasado por agua.
Los santistas se pusieron en ventaja al 38' con un tanto de Emanuel Carvajal. El empate fue obra de Christian Reyes en el 52'.
Randall Row siente que fueron de más a menos en el compromiso e hizo énfasis en la falta de contundencia de su equipo.
"Hicimos un primer tiempo muy bueno, tuvimos para haber terminado 3-0, lastimosamente no tuvimos contundencia, en todos los partidos hemos tenido la oportunidad de aumentar el marcador cuando vamos 1-0 y no lo hemos aprovechado, es un tema que tenemos que trabajar. En el segundo tiempo no nos conectamos, entramos un poco fríos, siento que nos perjudicó el parón", manifestó Row en conferencia de prensa.
"Podría decir que fue un tiempo para cada equipo; sin ser mediocre siento que sacamos un punto importante, en una cancha difícil, frente a un rival complicado con buenos jugadores, creo que no será fácil para ningún equipo venir aquí a puntuar", añadió.
Sobre su balance del conjunto rojiblanco en estas primeras 5 fechas señaló: "Estoy contento con el grupo, somos un equipo que está compitiendo, estamos haciendo un buen torneo, esperamos para la próxima fecha llegar más finos".
Santos en el presente Torneo de Apertura 2023 contabiliza un gane, 3 empates y una derrota. En la próxima jornada visitará al Club Sport Cartaginés.