BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Cartaginés no logró sostener la ventaja y la noche del sábado terminó cayendo 2-1 en su visita frente al Deportivo Saprissa por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2023.

Paulo César Wanchope, entrenador brumoso, considera que su equipo mostró cosas buenas e hizo énfasis en varios puntos a mejorar.

 

"Fue un muy buen partido, parejo, ambos equipos lo dieron todo, respetaron a la afición, hubo buen fútbol, merecíamos un poco más", expresó Chope en conferencia de prensa.  

"El partido me deja muchos aspectos positivos, el esfuerzo de los muchachos fue bueno, los muchachos demostraron que están para más y hay espacio para mejorar. Tenemos que mejorar en la toma de decisiones en el último cuarto de cancha", añadió.

Ante la consulta sobre su expulsión y la labor arbitral respondió: "No vale la pena hablar de eso, ustedes vieron el partido".

Lesión de Darryl Parker

"La dolencia de Darry Parker es importante, vamos a esperar para determinar la gravedad; por otro lado estoy contento con lo que hizo Christopher Moya, no le pesó la cancha ni el rival, tenemos portero para rato"

¿Por qué sacó a Marcel Hernández de cambio?

"Marcel hizo un buen juego, lo vamos llevando poco a poco, consideramos que ya había realizado un esfuerzo importante y por ese motivo tomamos la decisión de hacer ingresar a Jostin Daly que también viene trabajando muy bien".

Cartaginés quedó con 10 puntos en el tercer lugar a la espera de que se complete la fecha. Ahora la escuadra blanquiazul pone su mirada en el partido que tendrá el martes en casa frente al Jocoro de El Salvador por la Copa Centroamericana.

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.