BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Cartaginés no logró sostener la ventaja y la noche del sábado terminó cayendo 2-1 en su visita frente al Deportivo Saprissa por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2023.

Paulo César Wanchope, entrenador brumoso, considera que su equipo mostró cosas buenas e hizo énfasis en varios puntos a mejorar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Fue un muy buen partido, parejo, ambos equipos lo dieron todo, respetaron a la afición, hubo buen fútbol, merecíamos un poco más", expresó Chope en conferencia de prensa.  

"El partido me deja muchos aspectos positivos, el esfuerzo de los muchachos fue bueno, los muchachos demostraron que están para más y hay espacio para mejorar. Tenemos que mejorar en la toma de decisiones en el último cuarto de cancha", añadió.

Ante la consulta sobre su expulsión y la labor arbitral respondió: "No vale la pena hablar de eso, ustedes vieron el partido".

Lesión de Darryl Parker

"La dolencia de Darry Parker es importante, vamos a esperar para determinar la gravedad; por otro lado estoy contento con lo que hizo Christopher Moya, no le pesó la cancha ni el rival, tenemos portero para rato"

¿Por qué sacó a Marcel Hernández de cambio?

"Marcel hizo un buen juego, lo vamos llevando poco a poco, consideramos que ya había realizado un esfuerzo importante y por ese motivo tomamos la decisión de hacer ingresar a Jostin Daly que también viene trabajando muy bien".

Cartaginés quedó con 10 puntos en el tercer lugar a la espera de que se complete la fecha. Ahora la escuadra blanquiazul pone su mirada en el partido que tendrá el martes en casa frente al Jocoro de El Salvador por la Copa Centroamericana.

FUTBOL NACIONAL

Preocupación en Saprissa por la lesión de Kenay Myrie

El lateral derecho Kenay Myrie esta generando preocupación en el Deportivo Saprissa debido a la lesión de tobillo que sufrió en el juego ante el Club Sport Herediano.

Inter San Carlos y Escorpiones lideran sus grupos en la Liga de Ascenso

Imagen

Sin jugar, los equipos del Inter San Carlos y Escorpiones siguen liderando sus grupos en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso.

Orlando Sinclair: "A veces siento que se me criticaba sin fundamentos" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa ha venido levantando en los últimos partidos y un punto alto del equipo ha sido el delantero Orlando Sinclair.

Minor Díaz: "La actitud conmigo no se negocia y los jugadores lo han entendido" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC logró el domingo una valiosa victoria en condición de visitante 0-3 ante San Carlos por la jornada 11 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: Lateral izquierdo ficha de Alajuelense le anota a Argentina en Mundial Sub-20

Imagen

La Selección de Cuba inició este domingo su participación en el Mundial Sub-20 que se disputa en Chile y cayó 3-1 ante Argentina en la primera fecha del grupo D.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Anthony Contreras y Orlando Galo acarician el título en Letonia

29 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, tuvo una jornada muy positiva en la Liga de Letonia.

Costarricenses presentes en la liga NAIA del fútbol universitario de Estados Unidos

29 Sep 2025 Legionarios

En la siguiente nota presentamos la segunda entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

Río Ave con Brandon Aguilera titular y Kevin Chamorro suplente sigue sin ganar en Portugal

28 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el Río Ave igualó sin goles en casa del Famalicao en la Liga de Portugal. En el conjunto visitante el volante Brandon Aguilera fue titular y...

VIDEO: Felicio Brown logra doblete en la segunda división de China

28 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, fue figura el sábado en la victoria del Yanbian Longding como local 3-0 ante el Chongqing Tonglianglong...

Realidades distintas para Julio Cascante, Ariel Lassiter y Randall Leal en la MLS

28 Sep 2025 Legionarios

Este fin se disputó una nueva jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.