BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa confirmó la noche de este viernes la llegada de tres personas para reforzar el área técnica del club. 

Uno es el español Luis Tornadijo, quien será el nuevo jefe scouting y divisiones menores. 

El costarricense Luis Restrepo asumirá la jefatura de metodología y el colombiano Rafael Herrera llega como readaptador físico.

"Tanto la jefatura de metodología como la especialidad de readaptación física serán nuevas posiciones dentro del club que buscan seguir potenciando el área deportiva en todas sus categorías", informó el conjunto morado. 

FOTO: De izquierda a derecha - Sergio Gila, Luis Restrepo, Rafael Herrera y Luis Tornadijo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

MÁS INFORMACIÓN 

DETALLE 

Luis Tornadijo GarcÍa

Fecha de nacimiento: 19 de marzo de 1993

Procedencia: Valladolid, España

Académico:

Licenciado en publicidad y relaciones publicas 

Nivel 2 UEFA Entrenador de futbol 

Máster en Análisis de Futbol de La Liga Bussiness School

Experiencia Laboral:

-Marketing deportivo realizando eventos a nivel Nacional e internacional en diferentes disciplinas deportivas

-Cinco temporadas como Scout de fútbol profesional del primer equipo y Sub-23 para el Real Valladolid

-Experiencia como entrenador de categorías inferiores en España y tecnificación individual en Inglaterra

Luis Restrepo Jarquin

Fecha de nacimiento: 1 de diciembre de 1992

Nacionalidad: Costarricense

Académico:

-Bachiller en Educación física

-Licencia C de entrenador Fedefútbol

-Máster en dirección y desarrollo del fútbol Escuela Universitaria del Real Madrid.

Experiencia Laboral:

-Entrenador y metodólogo Escuela de Futbol Carioca

-Metodólogo de Liga Menor Asociación Deportiva San Carlos 

-Profesor en la Carrera de Educación Física Universidad Católica Sede San Carlos 

-Analista de video y Asistente Técnico Primer Equipo Asociación Deportiva San Carlos

Rafael Herrera

Fecha de nacimiento: 16 de abril del 83 

Nacionalidad: Bogotá, Colombia

Académico:

-Fisiotetapeuta

-Especialista en Biomecánica Aplicada

-Máster en Prevenciones y Readaptación de Lesiones

Experiencia laboral: 

-Readaptador deportivo de diferentes disciplinas

-Analista de biomecánica deportiva 

-Profesor de biomecánica deportiva UACA

-Director de laboratorio de biomecánica hospital Clínica Bíblica

-Consultor para comité paraolímpico

-Analista biomecánica y consultor para selección nacional de rugby 

-Readaptador selección nacional de rugby

-Staff médico juegos centroamericanos y del caribe 2023

-Profesor biomecánica UCIMED

-Consultor para BTS y STT biomechanics 

-Director laboratorio de biomecánica RH

-Analista de datos e investigador en prevención de lesiones

FUTBOL NACIONAL

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Inter San Carlos visita a Futbol Consultants en primera final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes arranca la final del Torneo de Clausura 2025 entre los equipos de Futbol Consultants e Inter San Carlos. El partido está pactado para las 7 pm en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

César Alpízar: "Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades, situaciones extradeportivas"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Los memes apuntan a Jafet Soto

Imagen

El Club Sport Herediano sufrió un duro golpe al caer el domingo 4-0 en condición de visitante frente al Deportivo Saprissa por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2025. Los memes tras el partido tuvieron un protagonista: Jafet Soto.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

11 May 2025 Legionarios

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.