BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este domingo el delantero del Deportivo Saprissa, Ariel Rodríguez, abrió la cuenta en el partido que el conjunto morado disputó de visita contra Puntarenas FC. 

En 3 minutos el artillero definió con un potente remate de derecha dentro del área tras un pase de Ulises Segura. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Ariel se fue a la banca a celebrar y sacó una camiseta morada haciendo referencia a ''sus 100 goles con Saprissa''. 

Poco después, el periodista y estadígrafo Christian Sandoval hizo la siguiente publicación en sus redes sociales: "Ignoro de donde sacó @SaprissaOficial y el propio Ariel Rodríguez la información. Pero ni son 100 goles en primera división, ni son tampoco 100 goles con Saprissa. Son 96 en primera división con Santos, Puntarenas, Belén y Saprissa". 

Ante esta confusión la Unafut informó en el chat de prensa que los 100 goles de Ariel eran sumando todas competencias con Saprissa, pero posteriormente borraron el mensaje. 

Tras el compromiso, Rodríguez atendió a la prensa y señaló: "Yo llevo mis cuentas, son 100 anotaciones con Saprissa sumando campeonato nacional, torneos de copa y torneos internacionales". 

 

Horas más tardes otro periodista y estadígrafo que se pronunció fue Gerardo Coto Cover con la siguiente publicación: 

"Las nuevas generaciones de estadígrafos, no conozco a varios. Respeto la forma de llevar datos de cada quien pero es válido no enredar a la gente porque eso hace que de una u otra forma vean discrepancias en los datos de todos.

Ariel Rodríguez sí llegó a 100 goles con Saprissa CONTANDO TODAS LAS COMPETICIONES EN LAS QUE JUGÓ CON SAPRISSA, pero en el torneo de liga local aun no llega a esa cifra, en ese aspecto tiene 96 tantos.

Cuando se dan estas cifras se tiene que especificar bien para no enredar a nadie. Buenas noches". 

*El desglose de los goles de Ariel con Saprissa sería el siguiente: 

-83 en primera división 

-6 en Torneo de Copa 

-1 en Supercopa 

-10 en Concacaf 

*Fuente: Diario La Nación 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.