BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Liga Deportiva Alajuelense consiguió la victoria 0-3 ante un Verdes de Belice que no supuso ser mucho problemas.

Los goles fueron de Michael Barrantes 41', Freddy Góndola 53' y Aarón Suárez 88'.

Con este resultados los manudos son lideres provisionales del grupo con 6 puntos a la espera de lo que haga el Motagua ante el Sporting San Miguelito.

Mientras que los Verdes son últimos sin puntos.

Para la próxima fecha Alajuelense tendrá día de descanso, mientras que el Verdes se medirá al Sporting San Miguelito de Panamá

ACCIONES DEL JUEGO

Liga Deportiva Alajuelense enfrentó este martes su segundo encuentro de la Copa Centroamericana de visita ante el Verdes FC de Belice. El conjunto manudo no tuvo inconvenientes para imponer sus condiciones, más no así a la hora de definir.

Los dirigidos por Andrés Carevic llegaron con constancia al área del Verdes con un buen manejo de Michael Barrantes y Celso Borges, esto sumado a la libertad que tuvo Joel Campbell para moverse en todo el frente de ataque.

El primer remate de peligro llegó en el minuto 17 por intermedio de Joshua Navarra, quien de voleo probó los reflejos de Nahuel Paz para enviar a tiro de esquina.

El equipo rojinegro sequía pisando el área y en está ocasión sería Freddy Góndola quien sacó un remate que salió por fin costado. 

Pasada la media hora del juego, Alajuelense no lograba encontrar las vías para abrir el marcador pese a tener el control del juego.

Finalmente la Liga logró desequilibrar el partido con un remate de unos 30 metros de Michael Barrantes y que Nauel Paz apenas logró tocar para poner el 0-1 al 41'.

Para el complementario la dinámica del juego no cambio en absoluto. Los manudos manejaban a placer las acciones del juego.

El 0-2 en el partido llegó tras una serie de rebotes en el área de Verdes. Joel Campbell habilitó a Góndola que sacó un remate cruzado y Nahuel Paz con su pierna evitó el tanto. El rebote le quedó a Joel que sacó un remate colocado en el segundo palo y la defensa terminó por evitar. Sin embargo, el esférico terminó en los pies del panameño que sacó un remate potente al primer palo para finalmente batir a Paz al 53'.

El juego continuaba con llegadas constantes de Alajuelense, pero que carecía de contundencia. Al 67', Ian Lawrence se quedó cerca de marcar con un remate raso que dio en el vertical.

El partido pudo pasar de un 0-3 a un 1-2 en cuestión de segundos. Un centro de Freddy Góndola que remató Esteban Cruz y que parecía que fue un defensa de Verdes que terminaba de enviar el balón al fondo de las redes, pero todo quedó anulado por un fuera de juego.

En la jugada inmediata, el Verdes logró tomar mal colocada a la defensa rojinegra y un centro de Zion Ramos al segundo palo para Michael Palacios, quien apenas logró desviar el balón y este dio en el vertical.

El conjunto beliceño volvió a tener una chance de poner el 1-2, cuando Zion Ramos consiguió ganarle en la carrera a Ian Lawrence y remató, pero Miguel Ajú estuvo atento para desviar a un costado.

La Liga volvería tomar las acciones del juego. Góndola volvió a ganar la línea de fondo y puso un pase atrás para la llegada de Alex López, quien de seguido sacó un potente remate que se estrelló en el vertical.

Cuando parecía que todo acababa con el 0-2 llegaría el definitivo 0-3 por parte de Aarón Suárez, quien en el primer palo cerró un centro de Carlos Martínez en el 88'.

Alajuelense presionó hasta el final para aumentar el marcador, pero la falta de contundencia en el área rival lo impidió.

FICHA TÉCNICA

Verdes FC: 22- Nahuel Paz, 88- Marco Zavala, 80- Gerardo Madrid, 24- Christian Sánchez, 11- Jahron Myvette, 33- Edwin Villeda (18- Zion Ramos 58'), 10- Jordy Polanco, 14- Darrel Nyvett, 8- Camilo Fajardo (72- Rogelio Robinson 90'), 9- Nicolás Rocha (7- Michael Palacios 58'), 25- Krisean Lopez. DT. José Migallon Ruiz.

Liga Deportiva Alajuelense: 35- Miguel Ajú, 2- Carlos Martínez, 4- Guillermo Villalobos, 12- Juan Luis Pérez, 24- Suhander Zúñiga (27- Ian Lawrence 45'), 5- Celso Borges (6- Daniel Chacón 75'), 31- Michael Barrantes (11- Alex López 61'), 12- Joel Campbell (10- Aarón Suárez 68'), 28- Joshua Navarro (32- Claudio Montero 68'), 99- Freddy Góndola, 21- Esteban Cruz. DT. Andrés Carevic.

Goles

0-1 Michael Barrantes con un remate desde fuera del área al 40'.

0-2 Freddy Góndola con un potente remate al primer palo al 53'.

0-2 Aarón Suárez cerrando en el primer palo un pase de Carlos Martínez al 88'.

Amonestado: Marco Zavala 7'.

Árbitros

Central: Melvin Matamoros (HON).

Asistentes: Gerson Orellana (HON) y José Ojeda (NIC).

Cuarto árbitro: Mario Escobar (GUA).

Uniformes

Verdes: Camiseta verde, pantaloneta verde y medias verdes.

Liga Deportiva Alajuelense: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

FFB Stadium

Martes 8 de agosto de 2023

Hora 4:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

Un ex asistente técnico de Saprissa sancionado tras la fecha 11 del Clausura

Uno de los ex asistentes técnicos del Deportivo Saprissa ha sido sancionado este martes luego de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2025.

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.