BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El volante hondureño Michael Chirinos podría finalmente tener sus primeros minutos vistiendo la camiseta del Deportivo Saprissa.

Y es que el conjunto morado ha confirmado que el hondureño se encuentra entre los 22 convocados para el duelo ante el Jocoro FC de El Salvador por la Copa Centroamericana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Chirinos en el campeonato nacional no ha podido debutar ante la falta de algunos documentos para lograr obtener el 'Ok' de la Unafut.

Por su parte, los jugadores Kendall Waston, Mariano Torres, Ryan Bolaños, Ricardo Blanco y Christian Bolaños no forman parte de la delegación que viajó este martes a Honduras debido a que se encuentra lesionados.

Cabe recordar que el juego será en Honduras debido a que los clubes salvadoreños no han obtenido el aval de Concacaf en sus estadios.

MÁS INFORMACIÓN

El ultimátum que le ha dado Harry Kane al Tottenham y Bayern por su traspaso

Llegada de Diego Vásquez a Costa Rica causa sorpresa en Honduras por costo del entrenador

Presidente de Saprissa cataloga como "una obra épica" el que será su tercer uniforme

Grecia anuncia a su nuevo técnico

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "CAPRISSA BAC LISTADE CONVOCADOS JOCOROF VSSAPRISSA SAPRISSA S 1935 KEVIN CHAMORRO JORKAEFF AZOFEIFA ESTEBAN ALVARADO JEFFERSON BRENES ABRAHAM MADRIZ DOUGLAS SEQUEIRA KLIVER GÓMEZ JEFRY VALVERDE SAMMIR TAYLOR JULEN CORDERO PABLO ARBOINE WARREN MADRIGAL FIDEL ESCOBAR ARIEL RODRÍGUEZ GERALD TAYLOR ORLANDO SINCLAIR DAVID GUZMÁN LUIS PARADELA YOUSTIN SALAS JAVON EAST ULISES SEGURA MICHAELL CHIRINOS AS"

FUTBOL NACIONAL

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Alajuelense pierde primer lugar de la Concacaf en Ranking Mundial de Clubes de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó la última actualización de su ranking Mundial de Clubes.

Santos publica resolución de TRIACODE y afirma que seguirá en primera división

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles recibió este viernes, al menos, una buena noticia en su disputa por mantenerse en la primera visión.

Paulo Wanchope ilusiona al saprissismo con revelación sobre Francisco Calvo: "Estoy seguro"

Imagen

El futuro de Francisco Calvo está cada vez más vinculado con el Deportivo Saprissa.

VIDEO: José Giacone no se mordió la lengua para explicar en detalle por qué pidió salida de Javon East de Saprissa  

Imagen

El entrenador José Giacone, ex técnico del Deportivo Saprissa, habló de un tema que generó sorpresas meses atrás en el conjunto morado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín cuenta que vivió tensos momentos en reunión con Saprissa: "Me gritaron y dijeron que no querían dólares manchados de sangre" (VIDEO)  

18 Jul 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jimmy Marín, se alista para un nuevo reto en su carrera.

Tica María Paula Salas ficha por histórico equipo turco

18 Jul 2025 Legionarios

La goleadora costarricense María Paula Salas tiene un nuevo equipo, en esta ocasión en el fútbol de Turquía.

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

17 Jul 2025 Legionarios

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.