El domingo confirmó su buen momento al colaborar con dos pases a gol en la victoria del conjunto florense 1-2 de visita frente al Deportivo Saprissa por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2023.
"Fue un buen partido de todos, gracias a Dios pude aportar dos asistencias y estoy feliz porque el equipo ganó. Estamos para pelear el campeonato, estos son los mensajes que queremos mandar, demostramos que podemos ganar en cualquier cancha", declaró Luis Ronaldo luego del compromiso.
¿A qué se debe el cambio en su nivel con respecto al torneo anterior?
"El torneo pasado no tuve regularidad, jugaba dos partidos y me sacaban dos, después volvía, jugaba bien y me volvían a sacar y así es complicado, aquí en Herediano he jugado todos los partidos y ahí están los resultados, quería venir a este equipo grande para seguir mejorando y tratar de poder dar un salto a la selección y ojalá al extranjero".
"Estoy tranquilo y trabajando humildemente para poder demostrar en la cancha que estoy para grandes cosas, me siento motivado y contento. Mucho se habló de mi salida del otro club donde estaba, yo no dije nada, me concentré en trabajar de la mejor manera en la pretemporada, ahora estoy demostrando en la cancha que no es casualidad el Ronaldo que estuvo en el otro club, en donde por torneo jugaba más de 20 partidos y mucha gente me desmeritó eso, yo he trabajado humildemente y estoy demostrando en el terreno de juego que estoy bien y Dios primero pueda seguir así. Sabía que el cambio de equipo iba a valer la pena".
Araya cumplió hace unos días 24 años de edad. Su ligamen con el 'team' es hasta junio del 2028.
Herediano marcha con paso perfecto en el Torneo de Apertura. El miércoles recibirá al Águila de El Salvador por la Copa Centroamericana.
MÁS INFORMACIÓN
- Herediano acaba con largo invicto de Saprissa en Tibás (1-2)
- Elías Aguilar: "Cada vez me voy sintiendo mejor"
- VIDEO: Messi brilla en un partidazo y el Inter Miami avanza en la Leagues Cup
- Sporting de Lisboa le rinde homenaje a Cristiano Ronaldo con una espectacular camiseta
- Tres derrotas seguidas le costaron caro a Mauricio Wright en Grecia