BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El defensor del Deportivo Saprissa, Pablo Arboine, fue sancionado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de revisar el video oficial del encuentro ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.

El zaguero estará fuera de acción por los próximos tres encuentros y deberá pagar una multa de 131.250 colones. Es decir, se pierde los juegos ante Herediano, Puntarenas y San Carlos, por lo que volverá a la acción para el clásico nacional frente Alajuelense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Después de un análisis exhaustivo del video oficial del partido, específicamente al minuto 32 del encuentro, este Tribunal determina de forma unánime e indubitable que el jugador Pablo Arboine Carmona del Deportivo Saprissa, golpea con su antebrazo la nuca del jugador Randy Vega Gutiérrez de la AD Guanacasteca, por lo que se sanciona al jugador con tres partidos de suspensión y una multa de 131.250 colones, lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 37 incisos 3 y 4 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División", indica el comunicado de la Federación.

Además, también recibieron sanciones los jugadores Diego Madrigal y Óscar Linton del Santos por un partido tras haber acumulado dos tarjetas amarillas en sus encuentros.

Finalmente, el Municipal Liberia fue multado con 105 mil colones debido a que cinco o más jugadores recibieron tarjetas en un mismo partido.

MÁS INFORMACIÓN

Alexandre Guimaraes habla de su futuro como entrenador y la posibilidad de volver a la Selección Nacional

Kenneth Vargas se despide del Herediano antes de marcharse a Europa

Futbolista argentino que sufrió terrible lesión: "Marcelo me escribió, nada que reprocharle"

VIDEO: Riga consiguió agónica clasificación a la siguiente ronda de los playoffs con Anthony Contreras

FUTBOL NACIONAL

Santos publica resolución de TRIACODE y afirma que seguirá en primera división

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles recibió este viernes, al menos, una buena noticia en su disputa por mantenerse en la primera visión.

Paulo Wanchope ilusiona al saprissismo con revelación sobre Francisco Calvo: "Estoy seguro"

Imagen

El futuro de Francisco Calvo está cada vez más vinculado con el Deportivo Saprissa.

VIDEO: José Giacone no se mordió la lengua para explicar en detalle por qué pidió salida de Javon East de Saprissa  

Imagen

El entrenador José Giacone, ex técnico del Deportivo Saprissa, habló de un tema que generó sorpresas meses atrás en el conjunto morado.

Abogado no ve equidad por parte del Comité de Licencias: "No es lo mismo sancionar a Guanacasteca o Santos que a Herediano (VIDEO)

Imagen

El periodista y abogado, Amado Hidalgo Quirós, estuvo como invitado en el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com para comentar sobre las últimas noticias de Guanacasteca y Santos.

Alajuelense debutó con victoria en la Copa Interclubes Uncaf

Liga Deportiva Alajuelense debutó este jueves en la Copa Interclubes Uncaf con victoria 2-0 sobre CD Under de Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín cuenta que vivió tensos momentos en reunión con Saprissa: "Me gritaron y dijeron que no querían dólares manchados de sangre" (VIDEO)  

18 Jul 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jimmy Marín, se alista para un nuevo reto en su carrera.

Tica María Paula Salas ficha por histórico equipo turco

18 Jul 2025 Legionarios

La goleadora costarricense María Paula Salas tiene un nuevo equipo, en esta ocasión en el fútbol de Turquía.

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

17 Jul 2025 Legionarios

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.