BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Diriangén, que dirige José Giacone y cuenta con los futbolistas costarricenses Alfonso Quesada y Francisco Flores Zapata, se estará midiendo al Club Sport Herediano por la Copa Centroamericana de Concacaf.

El equipo nicaragüense se estará enfrentando por segunda vez en su historia a los florenses con un balance negativa, ya que en la primera serie acabó con victoria tica por 5-0 en la ida y 4-2 en la vuelta, esto fue en 1994.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pero el Herediano no ha sido el único contrincante del Diriangén, pues en 1970 se enfrentó por primera vez al Deportivo Saprissa con triunfo en ambos juego y en 1978 se volverían a ver las caras con una nueva victoria para los nacionales.

El Diriangén, de momento, solo suma una victoria en su historial ante clubes ticos con el triunfo en 1997 ante Alajuelense en el mes de julio.

Además, el Herediano se estará midiendo a un equipo que tiene el 80% de su plantilla nueva con futbolistas que destacan como el argentino Leonel Buter, el paraguayo Renzo Carballo, el argentino Matías Galvaliz, quien pasó por el Guastatoya de Guatemala y fue campeón de Concacaf con el Motagua de Honduras. 

El Diriangén también llega al compromiso entre rumores de una crisis interna, esto después de perder 2-0 ante el Masachapa en el arranque del torneo nicaragüenses.

El juego entre el Diriangén y el Herediano será este jueves a las 6:00 p.m., en el estadio Cacique Diriangén que tiene gramilla natural y con capacidad para 8 mil espectadores.

Colaboración del periodista nicaragüense Aleksuriel Rivera.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

VIDEO: Las innovaciones que harán del nuevo Rosabal Cordero un 'estadio sostenible"

Imagen

El nuevo estadio Rosabal Cordero será un recinto que presentará muchas novedades en el fútbol costarricense.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.