El equipo del Municipal Grecia, al mando del entrenador Mauricio Wright, sufrió un golpe durísimo al caer el domingo 3-4 frente al Club Sport Cartaginés en el Estadio Colleya Fonseca.
Los griegos terminaron ganando el primer tiempo 3-0, pero todo se derrumbó en la etapa complementaria.
"No estoy muy molesto, estoy demasiado molesto, fuimos muy inocentes, la inocencia no se trabaja, la inocencia aparece en momentos determinantes de partidos y situaciones. Nos faltó manejar el partido, tener mejor marca, fuimos bastantes inocentes durante lapsos importantes del juego, perdemos un partido que teníamos controlado, no tuvimos temple para defender. Haber salido con el 3-0 evidentemente nos relaja por más que lo hablamos, habíamos dicho que teníamos que salir a liquidar el partido", declaró Wright en conferencia de prensa.
"Un equipo como Cartaginés tiene ya una mentalidad diferente, no me sorprende del todo que nos hayan dado vuelta, yo estuve un tiempo ahí y sé que ya ellos saben lo que es ganar. Nosotros seguimos madurando, seguimos llevándonos golpes fuertes, de estos golpes se aprende, es una chichota que va a bajar", añadió.
"No podemos sentirnos del todo mal, hubo cosas buenas, observé bien a la mayor parte de los jugadores, tenemos que seguir trabajando, falta mucho camino", agregó.
En la próxima jornada Grecia visitará a Santos.
MÁS INFORMACIÓN
- Arrancó la Liga de Ascenso: Guadalupe recibe duro golpe y Santa Ana celebra en casa de Limón Black Star
- Repase el formato de la Copa Centroamericana y los cupos que da a Liga de Campeones de la Concacaf
- Costa Rica cae 3-1 ante Zambia y regresa del Mundial Femenino con tres derrotas
- Se hace oficial noticia con Rachid Chirino en el exterior