BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El sábado Joel Campbell tuvo su presentación frente a la afición de la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto.  

Lamentablemente para los erizos el resultado no fue el esperado y terminaron empatando 3-3. Joel anotó desde el punto de penal.

"Liberia hizo su partido, aprovechó las oportunidades, nosotros no aprovechamos las nuestras, pudimos reponernos de un 0-2 pero lastimosamente ellos en un tiro libre lograron el empate", expresó Campbell tras el compromiso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Apoyo de la afición  

"Desde que llegué me han tratado muy bien, estoy disfrutando muchísimo, ojalá que eso pueda venir con buenos resultados. A la afición le agradezco como se ha comportando conmigo, ahora me toca a mí demostrarle lo que ellos esperan, ojalá lo pueda hacer partido a partido mejorando, creo que puedo dar muchísimo más y para eso trabajo. Será un torneo bastante agitado, estamos peleando por tres objetivos", añadió.

Joel ha sido titular en los dos partidos de Alajuelense en el arranque del Torneo de Apertura y los jugó completos.

Ahora la escuadra eriza se alista para recibir el martes al Olancho de Honduras por la primera fecha de la Copa Centroamericana y el próximo fin de semana se medirá de visita contra Sporting FC en la tercera jornada del Apertura.

  

Imagen

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.