El entrenador de Santos de Guápiles, Randall Row, señaló que esperaba más de su equipo en su visita frente a Puntarenas FC (0-0), pero destacó el esfuerzo mostrado especialmente tras haberse quedado con un hombre menos.
Los guapileños sufrieron la expulsión del panameño Óscar Linton por acumulación de amarillas al 61'. Lograron aguantar y se llevaron un punto valioso.
"No fue nuestro mejor partido, más que todo individualmente, tácticamente somos un equipo incómodo, a los rivales les cuesta hacernos daño pero no me gusta que el juego se le recargue tanto a la defensa, hay que sostener más la pelota en la media, esperaba más de Santos", expresó Row en conferencia de prensa.
"Me gustó la disciplina táctica y el esfuerzo, era muy importante para nosotros puntuar acá, es una cancha que se le va a complicar a muchos equipos, jugamos bastante tiempo con un hombre menos, felicito a mis jugadores. Somos un equipo más fortalecido que el torneo anterior, tenemos más variantes", agregó.
Afirma que fueron más que Alajuelense
Randall aprovechó para referirse al juego que perdieron el pasado miércoles en casa 0-1 contra Alajuelense.
"Al equipo no tengo nada que recriminarle con respecto al esfuerzo. El pasado partido en casa terminamos corriendo más que el rival, y quiero aprovechar para decir algo, ese día cualquiera que vea el partido por tele o le informan pueden pensar que nosotros fuimos menos que ellos, pero viendo el juego otra vez me doy cuenta que fue al revés, a veces no se vale informarle a la gente cosas negativas que no van con lo que está pasando", indicó Randall.
El próximo fin de semana Santos recibe a Grecia.
Video: Departamento Prensa Puntarenas FC
MÁS INFORMACIÓN