BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Alajuelense recibe una visita muy especial en el CAR

El ex gerente de la Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, se encuentra de visita en Costa Rica y este sábado se hizo presente al duelo del conjunto manudo frente a Liberia en el Morera Soto. 

El español agradeció el cariño recibido y afirmó estar muy al tanto de todo lo que ocurre en la escuadra eriza. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Soy un manudo más, merece la pena estar aquí en Costa Rica. Siempre tengo una mirada con lo que pasa en la Liga, como me dicen mis amigos, tengo una relación tóxica, estoy muy pendiente de lo que sucede, a la Liga la veo muy bien, tiene muy buen equipo", expresó. 

"Es bonito llegar al CAR y al estadio para ver amigos con los que trabajé por mucho tiempo, he recibido muchas muestras de cariño", agregó.   

El pasado mes de setiembre Lleida dejó Alajuelense para asumir la dirección deportiva del Real Oviedo, conjunto que milita en la segunda división española.   

  

¿Qué opina del fichaje de Joel Campbell? 

"Joseph Joseph (presidente) hizo un esfuerzo para que pudiera estar aquí; después de lo que pasó en la final era una buena manera de levantar a la gente, traer al mejor jugador activo de Costa Rica, creo que es un acierto".  

¿En su etapa de gerente deportivo de la Liga intentó traer a Joel?  

"Yo me reuní con Joel y con Fernanda (su pareja), pero en ese momento él no quería volver, ahora se dieron las cosas y es positivo que esté acá, es un club que tiene todas las condiciones a las que está acostumbrado".  

¿Cómo ha vivido su etapa en el Real Oviedo? 

"En España estoy muy bien, es una experiencia diferente, con una estructura muy bien armada, aprendiendo todos los días". 

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa de luto: muere una leyenda que le dio la vuelta al mundo

El Deportivo Saprissa perdió a uno de los grandes pilares de su historia: Alex Sánchez Cruz.

Washington Ortega no da pistas sobre si jugará o no las semifinales

En Liga Deportiva Alajuelense siguen trabajando en la recuperación del portero uruguayo Washington Ortega, quien sufrió una lesión muscular ante Sporting FC.

Josué Ugalde y David Gómez serán los árbitros centrales para los juegos definitorios de la última fecha

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la última fecha del Torneo de Apertura 2025. Lo único que queda por definir es el último equipo clasificado a semifinales.

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.