BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La entrenadora de la Selección de Costa Rica, Amelia Valverde, habló en conferencia de prensa previo al partido del martes contra Japón por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Australia Nueva Zelanda 2023. 

La estratega aseguró que ya tiene listo al equipo que saltará a la cancha pero no soltó pista alguna sobre el parado táctico. Eso sí, dejó muy claro que todas las jugadoras, incluyendo a Raquel Rodríguez, están disponible para jugar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Dicho compromiso se jugará a partir de las 11 pm (hora tica). 

La Sele viene de perder 3-0 contra España, mientras que las japonesas golearon 5-0 a Zambia. 

  

Declaraciones de Amelia  

-Hemos tenido buen tiempo para recuperar y para poder tener a todas a disposición. Hemos trabajado los dos sistemas, he decidido ya lo que vamos a hacer y se darán cuenta mañana. Con respecto a Raquel Rodríguez ya se darán cuenta si le corresponde iniciar.

-Este torneo es muy especial. Hace cinco años cuando no clasificamos al Mundial, quedamos como cuerpo técnico con la convicción de que podíamos hacer algo diferente para volver a estar en un torneo de esta categoría.

-Trabajamos mucho durante cuatro años con el grupo, del cual solo puedo decir que siempre ha estado en una muy buena disposición. Así que este torneo viene a confirmar esto. Lo estoy disfrutando mucho, con la responsabilidad que merece.

-Vivo el día a día, dispuesta a hacer el mejor mundial posible en uno de los grupos más difíciles, pero hemos intentado crecer como equipo, adaptarnos a las exigencias de este torneo, disfrutando y conscientes de que corresponde darle mil por mil a este grupo y a este país que amamos.

Fuente: Departamento Prensa Fedefútbol 

WhatsApp Image 2023 07 25 at 14.01.07 2

FUTBOL NACIONAL

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.