El director técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, ha criticado el calendario presentado por la Unafut para la disputa tanto de la Supercopa como la Recopa.
El estratega indicó que conferencia de prensa tras la victoria 1-0 sobre el Herediano, que la obtención del título ha sido importante, pero también les salió bastante cara.
"Sale carísima, perdemos dos jugadores por lesión y un jugador por expulsión, mientras que el rival de nosotros del sábado no jugó hoy y no tiene problemas y tiene un equipo completo", dijo Quesada.
"Se debió pensar una mejor manera de hacer estas copas, pero hay que jugarlas, y no lo digo ahora lo había dicho anteriormente porque no estaba de acuerdo en jugar estos dos partidos porque Saprissa ganó los dos torneos", añadió.
Por otra parte, afirmó que el desarrollo del partido se dio como lo tenía prevista, pues su rival ha logrado trabajar más tiempo con el equipo completo.
"Creo que fue un partido normal, como lo había pensado. Ellos tuvieron equipo completo para hacer pretemporada y nosotros no, era normal que se diera de esa manera", expresó.
Finalmente, resaltó la obtención del título 64 que logró el Saprissa.
"Agradecidos de ganar un título más para la institución saprissista que logra su título número 64, indiferentemente de lo que haya jugado", finalizó Vladimir Quesada.
MÁS INFORMACIÓN
Jeaustin Campos afirma que merecieron más en la Supercopa
Saprissa llegó a 64 títulos oficiales
Mariano Torres confirma que lesión en el tobillo no es grave