Semana muy diferente para el Deportivo Saprissa, ya que los morados salieron de su casa, el centro de entrenamiento, Beto Fernández y durante estos días estarán instalados en el Proyecto Goal de la FEDEFUTBOL, con la idea de hacer una cohesión de grupo mayor.
Vladimir Quesada agregó: "El Proyecto Goal nos da la oportunidad de hacer cohesión de grupo".
Con trabajos de hasta doble sesión, el equipo que dirige Vladimir Quesada, se concentró a partir de este lunes, pero sin los seleccionados de Costa Rica que recién llegan de la Copa Oro y también sin Fidel Escobar que sigue en competencia en la Copa Oro y Luis Paradela que está en su periodo de vacaciones. El estratega morado recalcó el aporte del Saprissa a las selecciones de sus jugadores a lo largo de la historia: “Saprissa siempre aporta muchos jugadores a selecciones nacionales”.
Inclusive, el técnico Quesada, indicó que han tenido un grupo reducido de jugadores de la Primera División, debido a que en algún punto del calendario se juntó la Selección Nacional más la Sub23 que fue a Juegos Centroamericanos, razón por la que también muchos jugadores jóvenes se unieron a las prácticas y se están mostrando para ganarse un lugar en el primer equipo tibaseño.
Quesada agrega: “Es difícil no trabajar con el plantel completo en una pretemporada, hemos dado oportunidades a jugadores de ligas menores de que muestren y levanten la mano”
Además, Vladimir señaló que buscarán coronarse en los 5 torneos a disputar durante este semestre, empezando con la Super Copa y Recopa ante Herediano y Cartaginés respectivamente y luego afrontar el torneo nacional y la Liga Centroamericana de CONCACAF.
“Vamos a jugar por cinco títulos en este semestre, queremos ganarlo todo y esa es la costumbre y exigencia en un equipo tan grande como lo es Saprissa".