Se trata de Bryan "Yitan" Jiménez, aquel joven delantero de Alajuelense en 2016 con la llegada del técnico español Benito Floro quién en sus declaraciones ponía a Jiménez como una gran promesa del conjunto erizo y destacaba sus cualidades en la zona de la delantera central.
Al final el jugador nunca logró afianzarse con los rojinegros, jugó 34 partidos y anotó 5 goles en dos años con el "equipo de su gente", en 2018 con la llegada de Nicolás Dos Santos al banquillo manudo, se decidió enviarlo a préstamo a Guadalupe F.C donde solamente anotó 2 goles en 23 presentaciones con los josefinos.
Posteriormente comenzó su aventura por la Liga de Ascenso buscando consolidarse y nunca fue así, tuvo pasos por los extintos Juventud Escazuceña y Barrio México sin pena ni gloria
En el 2021 fichó por San José FC donde anotó un par de goles pero fue truncado por lesiones en su rodilla. Ficharía por Carmelita pero una oferta internacional no lo dejó debutar con el equipo carmelo, partió a Panamá donde jugó para el Sporting San Miguelito donde pasó con más pena que gloria y a principios de año regresó a Carmelita donde tendría un buen paso relativamente a pesar de haber sufrido varias lesiones, jugó 7 partidos y anotó una cuota final de 9 goles.
El día de hoy fue anunciado como nuevo refuerzo del cuadro Santaneño de cara al torneo de Apertura 2023 de la Liga de Ascenso donde se unirá a otros ex-jugadores de primera división como Johan Condega, Rudy Dawson, José Andrés Salvatierra, Nicolás Azofeifa, entre otros.