BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Concacaf elige a árbitro guatemalteco para el partido entre Costa Rica y Martinica

Dos árbitros centrales costarricenses estarán presentes en la última fecha del grupo D de la Copa Oro.

Se trata de Juan Gabriel Calderón y Keylor Herrera.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Dicho grupo quedó muy cerrado luego de la jornada disputada el sábado. Guatemala y Guadalupe suman 4 puntos, mientras que Canadá contabiliza 2 unidades. Cuba acumuló dos derrotas y quedó sin opciones de clasificar a cuartos de final.

En la fecha definitoria Guatemala se medirá ante Guadalupe. Ahí estará Calderón acompañado de sus compatriotas Juan Carlos Mora como asistente 1 y Benjamín Pineda como el encargado VAR.

Herrera, por su parte, impartirá justicia en el compromiso entre Canadá y Cuba.

Martes 4 de julio del 2022

CANADÁ vs CUBA

Árbitro: KEYLOR HERRERA (Costa Rica)

1er Árbitro Asistente: LOGAN BROWN (EE.UU.)

2° Árbitro Asistente: CALEB WALES (Trinidad y Tobago)

4º Oficial: FERNANDO GUERRERO (México)

VAR: TIM FORD (EE.UU.)

AVAR1: EDVIN JURISEVIC (EE.UU.)

GUADALUPE vs GUATEMALA

Árbitro: JUAN GABRIEL CALDERÓN (Costa Rica)

1er Árbitro Asistente: JUAN CARLOS MORA (Costa Rica)

2º Árbitro Asistente: HENRI PUPIRO (Nicaragua)

4º Oficial: DANEON PARCHMENT (Jamaica)

VAR: BENJAMIN PINEDA (Costa Rica)

AVAR1:ISMAEL CORNEJO (El Salvador)

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos visita a Futbol Consultants en primera final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes arranca la final del Torneo de Clausura 2025 entre los equipos de Futbol Consultants e Inter San Carlos. El partido está pactado para las 7 pm en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

César Alpízar: "Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades, situaciones extradeportivas"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Puntarenas y una Alajuelense diezmada igualan sin goles en Rohrmoser

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató sin goles frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Juan Carlos Rojas: "Es cansado y aburrido, se habla un montón de paja"

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, habló este domingo en la previa del partido que el conjunto morado disputó en casa contra el Club Sport Herediano por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

11 May 2025 Legionarios

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.