BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resumen de los ticos en la MLS 

La noche de este sábado el equipo del Nashville hizo valer su casa en la Major League Soccer de los Estados Unidos y derrotó 2-0 al DC United. Ambas anotaciones fueron del costarricense Randall Leal, a quien eligieron como el mejor jugador del partido. 

El tico abrió la cuenta al 18' tras recibir un pase filtrado de Hany Mukhtar, quitar la marca del portero Tyler Miller y definir de derecha. 

La ventaja la aumentó en el 37' con un remate cruzado dentro del área. Fue su tercer gol de la temporada. En el arranque de la campaña se perdió muchos partidos por lesión. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Leal fue titular, amonestado al 34' y salió ovacionado de cambio al 67'. 

Nashville sufrió la expulsión de Walker Zimmerman en el 64' por acumulación de amarillas.  

El conjunto de Randall marcha segundo en la Conferencia Este con 38 puntos. En la próxima jornada recibirá al Chicago Fire. 

 

TICOS EN LA MLS 

Nashville SC 2 - 0 DC United

Nashville: Randall Leal fue titular, anotó doblete (18' - 37'), fue amonestado al 34 y salió de cambio al 67'  

Cincinnati 2 - 2 New England Revolution

New England: Damián Rivera entró de cambio al 67' 

Columbus Crew 2 - 1 New York RB

Columbus: Luis Díaz suplente 

Inter Miami 1 - 1 Austin

Austin: Julio Cascante jugó todo el partido 

Toronto 0 - 1 Real Salt Lake

Salt Lake: Bryan Oviedo ingresó de cambio al 90' 

Minnesota United 4 - 1 Portland Timbers 

Portland Timbers: Marvin Loría fue titular y salió de cambio al 59' 

Montreal Impact 0 - 1 New York City

Montreal Impact: Ariel Lassiter fue titular, amonestado al 30' y salió de cambio al 87' 

San Jose Earthquakes 2 - 2 LA Galaxy

Galaxy: Gino Vivi fue suplente  

MÁS INFORMACIÓN

POSICIONES

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.