BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Selección de Costa Rica trabaja en Fort Lauderdale de cara al debut que tendrá en la Copa Oro frente a Panamá por el grupo C.

Alejandro Ramírez, médico de la tricolor, habló ante los medios de comunicación y se refirió al estado de Celso Borges y Francisco Calvo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ambos no tendrán inconvenientes para poder estar presentes frente a los canaleros.

"Celso sufrió una fractura en dos dedos de su mano derecha y se le practicó una cirugía, él está entrenando y dichosamente está bien, tuvo una apertura de herida pero nada preocupante, no tiene problemas para jugar, Él utiliza una protección que todos los días se le cambia", explicó Ramírez.  

Calvo comentó: "Antes del partido contra Guatemala lamentablemente tuvo un trauma nasal y presentó una pequeña fractura del hueso nasal, tuvimos que correr para conseguirle una mascarilla genérica de protección para que pudiera jugar pero dichosamente hoy (jueves) pudimos hacer una más a la medida de él".

Costa Rica y Panamá se verán las caras el próximo lunes en el DRV PNK Stadium ubicado en Fort Lauderdale, Florida (6:30 pm hora tica).

Los otros partidos de la tricolor serán el viernes 30 de junio ante El Salvador y el martes 4 de julio contra Martinica. 

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

Alajuelense llega a las últimas cuatro fechas con el agua hasta el cuello

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026.

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

VIDEO: El gran lamento de Óscar Ramírez y su explicación sobre titularidad de Alejandro Bran  

Imagen

La noche del domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense igualó 1-1 en el Estadio Morera Soto ante Guadalupe FC y el panorama para clasificar a semifinales del Torneo de Clausura 2026 luce complicado.

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.