BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este jueves el árbitro central costarricense, Juan Gabriel Calderón, fue el encargado de impartir justicia en el partido entre Canadá y Panamá por la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Calderón estuvo acompañado por otros dos ticos: Juan Carlos Mora (asistente 1) y Benjamín Pineda (VAR).

Canadá se llevó la victoria 2-0.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Juan Gabriel le dio fluidez al compromiso. Siempre estuvo cerca de la jugada, realizó buenos desplazamientos y mostró personalidad.

En la primera parte le mostró una tarjeta amarilla a César Blackman por cortar una jugada ofensiva de los canadienses.

En el complemento amonestó a Adalberto Carrasquilla por una fuerte falta y a Aníbal Godoy por reclamos.

Al 89' hubo una acción en donde el panameño, Eric Davis, iba disputando el balón y agredió con un golpe con su mano a Richmond Laryea. Calderón sancionó la falta y le mostró amarilla, pero tras revisar la jugada en el VAR decidió mostrarle roja directa.

Juan Gabriel terminó sacando sin problemas el juego. En total hubo 27 faltas (14 Panamá - 13 Canadá).

Calderón venía de dirigir en el Mundial Sub-20 de Argentina y estará presente en la Copa Oro.

Colaboró en esta información José Manuel Vargas (Analista arbitral de Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com)

 

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

El tiempo límite que se pone Óscar Ramírez para tomar una decisión en Alajuelense  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió un golpe muy duro el domingo al quedar eliminado en la primera ronda del Torneo Clausura 2026.  

Amarini Villatoro: "Espero que digan que otros equipos hicieron una cartagada y no clasificaron"

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, aseguró su presencia en semifinales del Torneo Clausura 2026 tras golear el domingo de visita 5-0 a Guadalupe FC.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.