BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de hierba y texto

Este martes se dio a conocer una denuncia de Natalie Mejías Mora, madre de un mejor que jugó en la ligas menores de Alajuelense, sobre las complicadas situaciones que se vive a lo interno del Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Turrúcares.

En su publicación en redes sociales, Mejías indicó que algunos entrenadores se burlan de los niños, los hacen sentir menospreciados, continúa estando las famosas argollas e incluso el bullying entre los chicos esta presente, sobre todo de los más grandes hacía los pequeños.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Vi entrenadores burlándose de jugadores, vi niños que se fueron solos sin que los sacaran porque se sentían frustrados estancados y menospreciados por LDA y sus entrenadores. Se que muchas personas se sentirán identificados con muchísimos casos que han pasado dentro del famoso CAR en Turrúcares", escribió.

También señaló que algunos jóvenes no tienen el más mínimo interés por los estudios y su comportamiento no es el mejor ejemplo, pero es un evento que no le interesa a los entrenadores.

"Hay jóvenes que no les interesa estudiar, se portan mal en el colegio llevan malas notas y al final a los entrenadores les vale porque si para ellos los jugadores son titulares no hay exigencia académica que les impida", añadió.

Ante está denuncia, en Alajuelense no se quedaron de brazos cruzados y a través de su departamento de prensa afirmaron que la decisión de que el hijo de Natalie Mejías no continuará en sus ligas menores se debía meramente a una valoración deportiva.

"La situación relacionada con esta denuncia en redes sociales pasa exclusivamente por una valoración deportiva, sobre el jugador, que realizó el departamento deportivo de liga menor del club", indicaron a Teletica.com.

Mientras que con lo que respecta a los actos de bullying, señalaron que el club tiene un código de conducta tanto a nivel de residencia como en el colegio, así como un protocolo a seguir cuando se presentan denuncias de este tipo, pero afirman que de momento ningún jugador se ha presentado para acusar a otro de hacer bullying.

"Con respecto a las otras situaciones que se leen en la publicación, podemos decir qué tanto la parte deportiva, la residencia y el colegio tienen su código de conducta y hay todo un grupo interdisciplinario dándole seguimiento a los jugadores y jugadoras", expresaron.

"En caso de que haya algún tipo de denuncia por bullying existe un protocolo para atender cada caso de manera integral, antes que jugadores y jugadoras sabemos que tratamos con personas. Y hasta el día de hoy no hemos recibido ninguna denuncia", finalizaron.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino le manda picante mensaje a Mbappé

Primer clásico del Apertura 2023 se jugará en el Morera Soto

El dardo de Kroos a Hazard por su paso en el Real Madrid

Guatemala terminó entre las peores selecciones del Mundial Sub-20

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe recurrirá expulsión de Mauricio Wright

Guadalupe FC ha tomado la decisión de recurrir la expulsión que sufrió su director técnico, Mauricio Wright, en el empate 1-1 frente a Sporting FC.

Saprissa logra importante victoria sobre San Carlos

Rachid Chirino fue expulsado en el cierre del partido

El Deportivo Saprissa sacó la victoria 2-1 ante San Carlos en el debut de Hernán Medford en el campeonato nacional.

A última hora Saprissa toma decisión con Marvin Loría

Imagen

El Deportivo Saprissa incluyó a Marvin Loría en la lista de convocados que entregó a las 2 pm de este domingo para el partido ante San Carlos en Tibás.

En un juego que acabó bastante caliente el Cartaginés derrotó a Pérez Zeledón

Luis Flores marcó su primer gol como brumoso
Kevin Briceño atajó un penal
Se terminó el invicto de Pérez Zeledón 
Cartaginés iguala al Herediano en el liderato

El Club Sport Cartaginés sacó la tarea en casa frente al único invicto que quedaba en el campeonato nacional. Los brumosos vencieron 1-0 a los generaleños en un juego que terminó con los ánimos caldeados.

 

El sentir de Kenneth Vargas tras enfrentar por primera vez al Herediano

Kenneth Vargas vivió una noche especial en el estadio Alejandro Morera Soto, ya que enfrentó a su ex equipo el Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Reconocido medio elige los 100 mejores futbolistas del siglo XXI y solo aparece uno de la Concacaf: Keylor Navas

09 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, apareció en la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo durante el siglo XXI elaborada por la televisión...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.